Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Oracle incentivará a los partners para seguir creciendo

  • IT Reseller

ITR1_Oracle

A punto de finalizar el que Leopoldo Boado, VPTSBU Iberia & country leader Spain de Oracle, define como posiblemente "el mejor año de la historia de la compañía" en la Península Ibérica, Oracle ha anunciado que con el final del año fiscal llega un nuevo programa de incentivos a los partners, Oracle On Your Marks, que busca reforzar la relación con su canal y seguir creciendo con ellos.

La celebración en Madrid del Oracle Partner Executive Forum, ha servido para presentar un nuevo programa de incentivos, abierto a todos los miembros del ecosistema OPN (Oracle Partner Network), con el que Oracle busca crecer más con su canal, tanto en operaciones transformacionales como en áreas de foco como el cloud; ganar capilaridad y cobertura; incrementar la generación de demanda; fortalecer la relación con los partners; y favorecer el desarrollo de estos en áreas como la especialización y la certificación.

Pero antes de anunciar este nuevo programa, Leopoldo Boado quiso hacer un repaso de la situación de la compañía, justo ahora que se cumplen tres años del plan de retos expuesto a un trienio, y que se basaba en poner el foco en el cliente; crecer ganando cuota de mercado, sobre todo en soluciones transformacionales; y hacer más negocio con los partners. Pues bien, a punto de cerrar un año con crecimiento de doble dígito, Boado se mostró muy satisfecho tras el que puede ser “el mejor año de la historia de Oracle Iberia”, con crecimientos en todas las áreas, tanto en las de tecnología como en las de servicio.

Pensando en el nuevo año fiscal, que arranca el próximo 1 de junio, la compañía tiene previsto....

Para leer completo este reportaje, es necesario descargar IT Reseller

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos