Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

El canal ante la oportunidad del fin del soporte de Windows Server 2003

  • IT Reseller

ITR2 Windows Server 2003

Tras doce años, el período de soporte para Windows Server 2003 finaliza el próximo 14 de julio, tal y como ha confirmado Microsoft.

Muchas empresas todavía cuentan en sus infraestructuras de TI con servidores basados en este sistema operativo que, al ser de los primeros años de este siglo, no permite muchas de las funcionalidades que las empresas demandan hoy en día.

Pero esto supone una interesante oportunidad para el canal de distribución, que tiene que ayudar, acompaar y dar soporte a las empresas en estos procesos de migración, aconsejándole, además, sobre la mejor de las opciones que tienen ante sí.

Si quiere conocer qué oportunidad de negocio representa esto, así como las claves para aprovecharlo, puede leerlo en el reportaje que publicamos en IT Reseller este mes de junio.

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos