Gestión centralizada de puntos de acceso inalámbrico con Central WiFiManager

  • IT Reseller
ITR2 Especial DLink

D-Link Central WiFiManager es una herramienta gratuita que permite a los administradores racionalizar la gestión de los diferentes puntos de acceso en una infraestructura de red.

Pudiéndose implementar en un equipo local o como un servicio en una cloud pública, el software de gestión de puntos de acceso D-Link Central WiFiManager (CWM-100) puede integrarse con los elementos de la red y gestionar de una forma sencilla una red inalámbrica, independientemente de su tamaño.

Preparado para trabajar con diferentes puntos de acceso inalámbricos profesionales de D-Link, proporciona a la empresa un sistema sólido para el control de su red Wi-Fi de forma centralizada, tanto en local como en remoto. Se instala sobre plataforma Windows y puede gestionar hasta 500 puntos de acceso sin ningún tipo de coste ni licencia adicional. Una vez instalado el controlador software en un PC, la interfaz de gestión de CentralWiFI Manager está basada en web, por lo que es posible acceder a ella en remoto con cualquier navegador web desde ordenadores, móviles o tabletas.

Descubra en nuestro Especial todas las posibilidades de esta herramienta gratuita.