Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Ingram Micro celebra la tercera edición de su IMagine Event en Madrid

  • IT Reseller

ITR2 Ingram Micro

Aprovechando la panorámica de Madrid que ofrece la planta 42 de Torre Espacio, Ingram Micro ha querido dar una visión de altura sobre las oportunidades y soluciones de áreas tecnológicas como AV Pro, DC-POS, colaboración, comunicaciones unificadas, o sectores como educación, sanidad, hospitality o transporte, entre otros.

Con una cifra de asistentes que superaba los 350 y la participación de 28 fabricantes, Ingram Micro ha celebrado una nueva edición, la tercera de su IMagine Event, una cita que nació para mostrar al canal las posibilidades del audio y vídeo profesional y que, tras incorporar el pasado año las soluciones de captura de datos y punto de venta, este año crece con la llegada de las comunicaciones unificadas y la colaboración, entre otros. Todo ello, para un enfoque basado en soluciones, dado que todos los stands representan, de forma práctica, una solución tecnológica aplicada a un sector concreto, desde sanidad a educación, pasando por transporte, hospitality o, una de las novedades de este año, la oficina colaborativa.

Un total de quince soluciones tecnológicas, junto con un área de opciones de financiación, y catorce talleres prácticos, configuran el abanico de propuestas que esta tercera edición del IMagine Event ofreció a los distribuidores, pero, para empezar la jornada, se han organizado una serie de conferencias que sirven para mostrar a los resellers asistentes hacia dónde y cómo se encamina la estrategia de Ingram Micro en estos mercados.

Todos los detalles de este evento pueden encontrarlos en este número de IT Reseller.

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos