Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

La gestión del cambio y del conocimiento: claves para afrontar los nuevos desafíos

  • IT Reseller

ITR2 Ángel Mora

Vivimos en una época donde los cambios se producen a una velocidad vertiginosa. Varían las estrategias, las ideas, las formas de trabajo, la tecnología... Al mismo tiempo, la innovación, se hace un requerimiento imprescindible para el desarrollo y crecimiento de cualquier compañía.

Estas circunstancias exigen a las personas que tengan cada vez mayor preparación para afrontar lo que estas modificaciones traen consigo, así como mayor capacidad de respuesta para desenvolverse con la agilidad deseada.

Sin embargo, a pesar de las continuas transformaciones que se producen, bastantes empresas no son conscientes de la importancia de preparar adecuadamente a los trabajadores para gestionar los cambios. Algunas siguen improvisando cuando abordan nuevos procesos y acometen medidas en el último momento, especialmente cuando los fallos y retrasos comienzan a ser importantes y los costes derivados cuantiosos. 

Puede leer esta tribuna en el número de junio de IT Reseller.

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos