Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

4 formas en las que tu posicionamiento alquilado puede hundir tu empresa

  • IT Reseller

ITR3_JLMontes

Por José Luis Montes, director de Channel Academy

Hemos completado recientemente un ciclo de formaciones en la Channel Academy y, de entre todos los temas que los participantes han puesto sobre la mesa para debatir y profundizar, hay uno que destaca por encima de los demás con claridad, especialmente en aquellos distribuidores de TI de tamaño pequeño y mediano: el posicionamiento propio frente al alquilado, y cómo construir el primero evitando el segundo.

Me parece un tema crucial, y mi experiencia es que una gran parte de los problemas que las empresas del canal tienen se derivan exactamente de este punto, así como de los efectos colaterales que tiene.

Pienso que esta colaboración mensual en IT Reseller puede ser un buen medio para tratar de aportar alguna luz sobre ello. Pero...

Este artículo forma parte de nuestra revista IT Reseller. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces:

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos