D-Link recorre la Península Ibérica con D-Link on D-Road 2015

  • IT Reseller
ITR3_DLink

D-Link acaba de finalizar un roadshow que les ha llevado por siete ciudades españolas y portuguesas, con el objetivo de mostrar a los distribuidores las diferentes oportunidades de negocio que pueden aprovechar relacionadas con las distintas áreas de productos, desde las más tradicionales, como el switching, hasta las más novedosas, como la domótica.

El pasado 25 de junio, con una cita en Madrid, D-Link ponía el punto y final a D-Link on D-Road, un roadshow que ha llevado al fabricante por siete diferentes ciudades de la Península Ibérica, cinco españolas y dos portuguesas, y que arrancó el pasado 19 de mayo en Valencia. Desde ese momento, Santiago, el pasado 26 de mayo, Barcelona el 3 de junio (evento del que proceden las fotos que ilustran este reportaje), Sevilla el 10 de junio, Lisboa el 16, Oporto el 18, para cerrar la gira, como decíamos, en Madrid.

Repaso a las diferentes gamas de producto

Con D-Link on D-Road 2015, D-Link ha querido acerar a los distribuidores de las diferentes ciudades las principales novedades en sus distintas gamas de producto, así como aportar también un punto de vista práctico en algunos de los...

Este artículo forma parte de nuestra revista IT Reseller. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces: