Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

En tus viajes de trabajo también puedes entrenar

  • IT Reseller

ITR3_Alberto Lázaro

Por Alberto Lázaro, Personal Trainer Manager en Benefit Body Mind

Puede que entrenes de forma habitual, o que estés pensando en apuntarte en un gimnasio, pero en ambas situaciones, si te ves obligado a viajar con cierta frecuencia, estarás de acuerdo conmigo en que esto puede suponer desde que no entrenes en absoluto durante varios días, hasta que finalmente tomes la decisión de no apuntarte a ningún centro deportivo, total para no ir.

Y es que una de las principales preocupaciones de mis alumnos de entrenamiento personal es cómo mantener una continuidad del entrenamiento en el caso de tener que realizar viajes de negocios que les mantendrán lejos de la sala de entrenamiento por un período de tiempo más o menos largo.

En efecto, durante un viaje de trabajo varios son los factores que influyen en poder mantener esa tan necesaria continuidad (tiempo, equipamiento, reuniones, obligaciones, informes…) pero si te esfuerzas un poco seguro que lo consigues y..

Este artículo forma parte de nuestra revista IT Reseller. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces:

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos