MCR celebra 15 años en el mercado español

  • IT Reseller
ITR3_MCR

El mayorista, que nació en otoño del año 2000, refuerza su intención de seguir creciendo en el mercado tras cerrar un año, 2014, con un incremento del negocio del 40 por ciento. Desarrollar el negocio corporativo, una de las apuestas de futuro.

En otoño de 2000 nacía una compañía que, tal y como señalan sus directivos, “quería convertirse en un mayorista profesional, y pensábamos que había hueco para ello”. Así, según recuerda Pedro Quiroga, CEO de MCR, “año tras año hemos ido avanzando con la intención de ser un mayorista profesional; aportar valor al canal, profesionalidad, prescripción, conocimiento del producto…”

Con esto, “nos hemos hecho un hueco en el mercado con los fabricantes más importantes de nuestro negocio”, presume Quiroga, que añade que, de cara al futuro, “tenemos el hueco para seguir mejorando y creciendo, manteniendo nuestra filosofía”.

MCR ha buscado hacerse un hueco en un mercado donde compite, según explica su CEO, “con los mayoristas internacionales, frente a los que podemos anteponer nuestro conocimiento, especialización y valor; y con los mayoristas nacionales...

Este artículo forma parte de nuestra revista IT Reseller. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces: