Epson amplía su gama de impresoras multifunción Expression

  • IT Reseller
Epson

Epson anuncia la disponibilidad de los modelos Expression Home, Expression Premium y Expression Photo diseñados para su uso en el hogar.

Epson ha ampliado su gama de impresoras multifunción Expressión. José Ramón Fernández, responsable de producto de Epson Ibérica, afirma que "hemos perfeccionado nuestra completa gama de productos Expression para garantizar que siguen marcando la pauta en impresión doméstica, destacando en flexibilidad y versatilidad de uso. Nuestros clientes disfrutarán de una gran variedad de modelos que incluyen las características de conectividad más avanzadas, impresión móvil y cartuchos independientes de gran calidad. Características, todas ellas, que han garantizado el éxito a la gama Expression".

Expression Home es uno de los nuevos modelos presentados por Epson. Diseñado para entornos domésticos que prestan especial atención a los costes, la gama Expression Home (XP-435, XP-432, XP-335, XP-332, XP-235) utiliza tintas Claria Home con cartuchos independientes, “lo que puede servir de ayuda para mantener los costes bajos”. Las pantallas LCD de esta gama contribuyen a “ofrecer una navegación intuitiva y su diseño ligero y compacto” hace que los modelos no ocupen demasiado espacio en el escritorio o en un mostrador.

Expression Premium (XP-830, XP-635, XP-630, XP-530) crea fotos “con un brillo increíble” y documentos de texto de gran nitidez. El nuevo juego de tintas pigmentadas y de colorante de cuatro colores permite crear fotos nítidas con colores vibrantes, manteniendo los tonos negros densos e intensos gracias a la incorporación de un cartucho de tinta negro foto.  Esta gama incorpora un alimentador automático de documentos a doble cara (ADF, por sus siglas en inglés) y dos bandejas de papel, además de un panel de control y bandeja de salida de documentos motorizados y un acceso especial para soportes más gruesos, así como para imprimir CD y DVD.

Diseñada para los “amantes de la fotografía, la impresora Expression Photo (XP-960) es un complemento para cámaras compactas o réflex digital. Al utilizar los cartuchos Epson Claria Photo HD independientes de 6 colores, los usuarios pueden imprimir fotos en diferentes tamaños hasta A3. Epson destaca que las impresiones durarán hasta 300 años si se guardan en un álbum. Además, ofrece alimentación para papel especial y dos bandejas de papel.

Toda la gama  incluye opciones avanzadas de conectividad y ya están disponibles en el mercado.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Calidad y ahorro, las claves para la impresión en la empresa

Rendimiento y fiabilidad: bases de una movilidad inteligente

¿Cómo convertir una empresa en un negocio en tiempo real?

Central WiFiManager: gestión centralizada de puntos de acceso inalámbricos

TI preparadas para atender las demandas de la empresa

Protección de datos en entornos virtualizados

Aprovechar la nube para la recuperación ante desastres

El negocio de la consultoría en España

Informe ePYME 2014. Análisis sectorial de implantación de las TIC en la pyme española

TAGS