Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

El canal ante el reto de la evolución del mercado de almacenamiento

  • IT Reseller

Captura portada 378x672 IT Reseller 5

El mercado de almacenamiento está en plena evolución. Las previsiones de las consultoras auguran un buen año gracias al impulso de tecnologías como el flash o el almacenamiento híbrido. A pesar de algunos inhibidores, el canal tiene ante sí un área que presenta grandes oportunidades de negocio si se saben aprovechar.

Las empresas están apostando por poner en marcha nuevos proyectos de almacenamiento y están actualizando sus infraestructuras. Un estudio de IDC desvela que, a nivel mundial, el mercado de sistemas de almacenamiento empresarial creció un 2,1% en el segundo trimestre de 2015 debido a que estas tecnologías permiten a las empresas conseguir un ahorro tanto en los costes como en la complejidad de las infraestructuras de almacenamiento existentes. 

 

Este artículo forma parte de nuestra revista IT Reseller. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces:

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos