Soluciones de señalización digital

  • IT Reseller
Captura señalización digital IT Reseller 5

Cada vez son más las empresas y entornos donde se usa la señalización digital para atraer e informar sobre sus productos y servicios a los clientes. Bancos, restaurantes, minoristas y muchos más están descubriendo herramientas valiosas para sus puntos de ventas y salas de espera que les permiten promocionar sus marcas y productos.

El rápido crecimiento del uso de la señalización digital en entornos empresariales se refleja en el aumento de las ventas de la señalización digital, tal y como se señala en el informe IDC Retail Insights.
Pero, ¿por qué optar por este tipo de soluciones digitales en vez de por otras alternativas, como puede ser la señalización analógica, los proyectores o los televisores convencionales? Son varias las razones que aportan valor a la cartelería digital. Por ejemplo, y frente a soluciones analógicas, podemos señalar que las digitales presentan una instalación más sencilla, con menor mantenimiento y menos necesidad de accesorios, dado que se trata de soluciones que incorporan en sí mismas todo lo necesario. Además, la señalización clásica presenta unas necesidades de actualización y mantenimiento que no se dan en el caso de las soluciones digitales. Asimismo, el contenido que se puede mostrar en estas soluciones es mucho más dinámico, lo que atrae más el interés de los clientes en los entornos comerciales o comunicativos. Por último, una mayor asequibilidad y fiabilidad de las pantallas retroiluminadas por LED, que permiten su viabilidad en un mayor número de empresas.

 

Este artículo forma parte de nuestra revista IT Reseller. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces: