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Eficacia de los incentivos en clientes y empleados

  • IT Reseller

IT Reseller 6 Psicobusiness Asier de Artaza

Asier de Artaza, director de www.yesmanagement.es

La fusión de psicología y la gestión empresarial para la potenciación de los resultados económicos empresariales y satisfacción de los ejecutivos, se llama Psicobusiness. Dicho esto, por si alguien se ha perdido los artículos anteriores de esta publicación, y siguiendo con la política de riddles del título, comenzamos con una materia de altísimo interés para los directivos:

¿qué iniciativas emprender para conseguir un mayor “retorno” de los empleados y mayor retorno de los clientes?

Y aquí se asienta una vez más la innovación y la aportación del psicobusiness. ¡Señores! no hablemos de empleados; ¡señores! no hablemos de clientes… hablemos, por favor, de personas. Y es que ésta es la verdad, la mente es humana y dirige los pensamientos y actuaciones de la misma manera, estemos delante, detrás o alrededor de la barra del bar. ¿Por qué es equivalente? Porque… ¿no es una inversión el sueldo de un empleado? Pensemos que... 

 

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