Ingram Micro reúne a 2.500 profesionales en el Simposium 2015

  • IT Reseller
ITR6_Ingram

La edición 2015 del Simposium de Ingram Micro, la cuarta consecutiva que se ha celebrado en la Cúpula de las Arenas, ha duplicado su zona de exposición para dar cabida a los 98 fabricantes presentes, y ha contado con la presencia de unos 2.500 profesionales.

Un año más, y con éste van 14, Ingram Micro ha reunido a clientes y fabricantes en una nueva edición del Simposium que, como en años anteriores, ha tenido lugar en la barcelonesa Cúpula de las Arenas. Sin embargo, la principal diferencia de esta decimocuarta edición ha sido que se ha duplicado el espacio destinado a exposición, con el objetivo de que los 2.500 asistentes pudieran conocer, de primera mano, la propuesta de los 98 fabricantes presentes en el evento, así como las principales divisiones del mayorista, entre ellas algunas de las creadas recientemente, como la centrada en seguridad física. Además, los distribuidores pudieron ver algunas de las soluciones ofrecidas por las divisiones de valor de Ingram Micro, esto es, Advanced Solutions, DC-PoS, Digital Signage; la nueva tienda cloud; el área de gaming; algunos de los partners de servicios del mayorista; o las novedades que aporta Windows 10, que contó con un espacio específico en la cita.

Asimismo, y como suele ser habitual, se organizaron una serie de conferencias y ponencias, que culminaron con la charla del ponente invitado, Xavier Sala i Martin sobre la innovación en el mundo empresarial.

Tal y como explicaba Sara Zamora...

 

Este artículo forma parte de nuestra revista IT Reseller. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces: