Tech Data reúne a su canal en Madrid alrededor del networking y la especialización

  • IT Reseller
IT Reseller 6 Especial Tech Data MME15

Tras celebrar este año en Barcelona la cuarta edición de su evento Metic, Tech Data llega a Madrid con MMe15, Metic Madrid Especialista 2015, un evento que, bajo el lema, Compartiendo una visión profesional, quiere reunir al canal de distribución alrededor de soluciones especializadas y el networking. Para ello, ha preparado un programa compuesto por una demo de Microsoft Surface Hub y tres mesas redondas centradas en Cloud, movilidad y seguridad.

Metic Madrid Especialista 2015, MMe15, es un evento vespertino que tendrá lugar el próximo 19 de noviembre en el Estadio Santiago Bernabéu, y que tiene como objetivo acercar a los distribuidores al negocio de soluciones y oportunidades que se plantean en el mercado, así como favorecer el networking entre todos los eslabones de la cadena de valor.

Después de celebrar en Barcelona la cuarta edición de su evento Metic, Tech Data ha querido organizar una versión reducida en Madrid, pero en la que se potenciarán los contenidos de soluciones y el networking entre compañías. Así, el programa consta de cuatro elementos principales. Por orden cronológico, el primero de ellos es... 

 

Este artículo forma parte de nuestra revista IT Reseller. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces: