Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Unite, la apuesta de Intel por los espacios de reunión inteligentes y conectados

  • IT Reseller

IT Reseller 6 Especial Unite Intel

Intel ha anunciado Unite, una combinación de hardware y software que permite la creación de espacios de reunión, presenciales y remotos, inteligentes y conectados.

Según los datos que maneja Intel, el 62% de las empresas está tratando de transformar su lugar de trabajo, y la apuesta de Intel por las tecnologías sin cables se orienta en esa dirección. Si en estos meses hemos visto la versión profesional de Wireless Display y Wireless Docking, Intel anuncia ahora Unite, una solución compuesta por elementos de hardware y software que permiten la creación de espacios de reunión inteligentes y conectados.

Intel Unite ofrece una colaboración virtual desde cualquier localización y un comienzo de las reuniones rápido y simple. Esta solución emplea... 

 

Este artículo forma parte de nuestra revista IT Reseller. Puedes descargarla, de forma gratuita, en los siguientes enlaces:

 

 

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos