Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Descarga IT Reseller (febrero 2016) para PC y Mac

  • IT Reseller

Portada IT Reseller 9 Ya disponible Versión 3

Ya tienes disponible el número de febrero de IT Reseller en el que analizamos las tendencias de consolidación que están teniendo lugar en el canal de TI, especialmente en el terreno mayorista. Asimismo, repasamos el estado del Cloud Computing en España, de la mano de Penteo y de un informe realizado a partir de entrevistas a responsables de Tecnología y CIOS de empresas españolas. Además, ofrecemos un reportaje sobre las posibilidades que ofrece la tecnología Li-Fi .

Con el fin de obtener la mejor experiencia de uso de esta revista, es imprescindible seguir estos sencillos pasos que te indicamos a continuación:

Paso 1. Asegúrate de disponer de las versiones más actualizadas de Adobe Reader y Flash Player. Si no las tienes instaladas, puedes descargarlas aquí:

Adobe Acrobat Reader y Adobe Flash Player 

Paso 2. Accede al enlace de descarga y la publicación se abre en el visor del navegador.

Paso 3. Busca la opción guardar como que, dependiendo del navegador que utilices, podrá ser un icono o estar incluída en la barra de menú, y guarda la revista en la carpeta donde almacenes los documentos en tu equipo.

Paso 4. Accede a dicha carpeta y usa el botón derecho del ratón para hacer clic en el fichero de la revista.

Paso 5. Selecciona Adobe Reader como aplicación predeterminada para abrir este tipo de documentos.

Paso 6. Una vez abierta la revista, habilita la visualización a pantalla completa, y puedes iniciar la lectura de la revista con todas las capacidades interactivas disponibles.

¿Prefieres llevar la revista en tu dispositivo móvil?

Aquí la tienes para Android y para dispositivos iOS: 



Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos