MMe15 de Tech Data - datos Esprinet - canal Lenovo - Informativo IT - 20/11/15

  • IT Televisión

Esta semana, las consecuencias de los atentados de París también se han dejado notar en el ciberespacio; HP ha presentado un nuevo equipo portátil profesional; Tech Data ha reunido a sus especialistas en MMe15; Lenovo ha renovado su cúpula de canal; y Google + se ha renovado.

Esta semana, las consecuencias de los atentados de París también se han dejado notar en el ciberespacio: Anonymous ha declarado la ciberguerra al Estado Islámico y países como Reino Unido incrementarán sus defensas.

En el apartado de presentaciones, HP ha presentado un nuevo equipo profesional con formato 2 en 1 cuyas características nos cuenta Óscar Gómez, responsable de productos de movilidad en España de HP Inc.  

Hemos asistido al Metic Madrid Especialistas 2015 de Tech Data, un evento al que acudieron más de 700 personas para conocer de primera mano las últimas propuestas en materia de movilidad, cloud y seguridad que trae el mayorista y sus fabricantes, así como las capacidades de Surface Hub de Microsoft.

Otras noticias que abordamos en este informativo son la renovación de la dirección de ventas indirectas de Lenovo en España; los resultados de Esprinet; la escasa implicación de la dirección empresarial en su digitalización; o las más recientes cifras sobre conectividad móvil y de banda ancha.

Esto y más en el Informativo IT.