Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Diálogos IT - Intel presenta nuevos procesadores empresariales Core vPro

  • IT Televisión

Intel ha presentado la sexta generación de procesadores Intel Core vPro destinados a estaciones de trabajo profesionales. Carlos Clerencia, director de alianzas y Enterprise de Intel en España, detalla las capacidades de estos nuevos procesadores.

Con la seguridad como bandera, los nuevos procesadores de Intel para sistemas empresariales incorporan distintas tecnologías enfocadas a la protección de los equipos en los que van instalados. Por ejemplo, Authenticate, autenticación multifactor por hardware.

Estos procesadores proporcionan también un mayor rendimiento y autonomía, e incorporan nuevas funcionalidades para Intel Unite, el sistema de colaboración diseñado por la compañía.

Asimismo, Intel ha añadido una serie de servicios de administración destinados a la pyme, que le proporcionarán capacidades elevadas para la gestión del parque de equipos.

Carlos Clerencia proporciona más detalles en este Diálogos IT. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

5 estrategias para una protección de datos moderna

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

XIV Informe sobre el sector asegurador en Internet

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Guía práctica para el diseño de una red SAN virtual