Google, en el punto de mira de la Agencia Tributaria - Informativo IT - 1/7/16

  • IT Televisión

Google ha visto esta semana cómo la Agencia Tributaria registraba sus sedes en España por posible evasión fiscal. La compañía podría enfrentarse también en Europa a una investigación -la tercera- por monopolio. Además, analizamos las consecuencias del Brexit para el sector TI y las opciones que Intel tiene para la venta de Intel Security. Esto y más en el Informativo IT.

La decisión de Reino Unido de abandonar la Unión Europea deja una retahíla de consecuencias en todos los mercados. Tras el referéndum las bolsas sufrieron estrepitosas caídas y la libra cayó a niveles de hace 30 años. ¿Qué pasará en el sector TI con el Brexit? Lo analizamos en el Informativo IT. 

También hablamos en nuestro resumen semanal de la investigación de Google en España por presunta evasión fiscal, y de la posible tercera batalla legal a la que se tendrá que enfrentar en Europa, ésta por Adwords. 

Esta semana se conocía que Intel pretende vender Intel Security. Ya se barajan varios nombres para comprar la compañía. ¿Cuáles? Te los contamos en el Informativo IT. 

En España, el Ministerio de Industria, Energía y Turismo está impulsando la Industria Conectada 4.0 y ha iniciado una gira por diversas localidades para concienciar al sector industrial de la importancia de la transformación digital.

También hablamos en el vídeo sobre el cambio en la organización de ventas de Hewlett Packard Enterprise y de las mejoras en el programa de Dell Security, PartnerDirect

Asimismo, te contamos los nuevos productos que distribuirán Esprinet y DMI, y hablamos de algunas cifras significativas de la semana, como los 24 millones de abonados a 5G que habrá en 2021 o los 350 millones de dispositivos que ya utilizan Windows 10. 

¿Quieres más noticias? Estas, en breves: Anonymous se lanza a la política; Facebook prioriza a los amigos; Siemens invertirá en startups; y Google usa el cable submarino más rápido.

Además, te recomendamos no perderte las secciones de IT Whitepapers de nuestras webs www.ituser.es/it-whitepapers y www.itreseller.es/it-whitepapers, con múltiples documentos sobre las últimas tendencias del mundo digital: ciberseguridad, almacenamiento, cloud computing, o administración digital, entre otros muchos. ¡El registro es gratuito! 

Descubre todas estas noticias en el Informativo IT que te traemos cada viernes y suscríbete a nuestro canal de YouTube para ver más vídeos. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios