Top employers tecnológicos en España - Informativo IT

  • IT Televisión

Esta semana se ha publicado el listado de compañías certificadas como principales empleadores en España, entre las que figuran algunas del sector tecnológico. ¿Quiénes son? Te lo contamos hoy en el Informativo IT junto a otros temas como las nuevas propuestas de Dynatrace para mejorar la experiencia de usuario presentadas en su evento Perform, o la nueva tecnología de Accenture para proteger blockchain.

La economía española continúa con sus signos de recuperación. Nuestro país mejorará sus previsiones de crecimiento dos décimas en este 2017, hasta alcanzar el 2,7%. También se prevé la creación de 900.000 puestos de trabajo hasta 2018 que rebajarán la tasa de paro. En ello tendrá mucho que ver la digitalización de la industria, que demandará nuevos perfiles orientados a la tecnología. 

El Top Employer Institute ha publicado esta semana la lista de las 1.114 empresas a las que ha otorgado su certificado como Top Employers. En España son 81 las compañías así reconocidas, entre las que figuran algunos nombres del ámbito tecnológico, que os desvelamos en el vídeo. 

Además, Intel se ha reunido con Donald Trump y ha anunciado la creación de una planta de fabricación en Arizona que generará empleo. 

Esta semana hemos estado en Las Vegas para asistir a Dynatrace Perform, el evento de la compañía de gestión del rendimiento digital y monitorización de aplicaciones. No te pierdas la crónica de nuestro enviado, Miguel Ángel Gómez, en la que cuenta las claves de esta cita. 

También hablamos en nuestro Informativo IT sobre los cambios que está viviendo la banca en su modelo de negocio y su transformación digital, así como de una nueva propuesta de seguridad de Accenture para elevar la protección de blockchain.

Y con el MWC a la vuelta de la esquina, ya empieza a generarse ruido sobre la feria. Nosotros te lo contaremos aquí y en nuestras webs www.ituser.es y www.itreseller.es

¿Quieres más información? ¡No te pierdas el vídeo! 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

 

 

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales