Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Internet de las Cosas concentra el foco de Arrow para los meses venideros

  • IT Televisión

Iñaki López Monje, nuevo director regional de Arrow ECS Iberia, nos explica las claves de una compañía que ha reportado un crecimiento del 30% en el primer trimestre de 2018.

Tras varias compras en nuestro país, Arrow ECS se ha consolidado en España y se ha convertido en una compañía con cerca de 300 empleados y un volumen de negocio que gira en torno a los 500 millones de euros. Para sostener crecimientos siempre por encima del doble digito, el mayorista sigue blandiendo la bandera de la innovación tecnológica que, en estos momentos, suma principalmente los colores del Internet de las Cosas.

 

En torno a este escenario, Arrow ha puesto en marcha en España un ambicioso programa bautizado como "Things Evolve". Iñaki López Monje, nuevo director regional de la compañía para España y Portugal, no duda en revelarnos todos los detalles.

 

Si desea acceder a todos los detalles de esta entrevista, no se pierda el número de julio de IT Reseller.