Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

La evolución del sector del networking - Debate IT

  • IT Televisión

Nos reunimos con los directivos de Diode, D-Link, Huawei e Ingram Micro para analizar cómo está evolucionando el sector del networking.

De acuerdo con Context, el mercado del networking continúa cambiando a medida que los propietarios de pequeñas empresas y autónomos se sienten más cómodos comprando soluciones a los pequeños y medianos resellers y a los etailers de consumo, y las empresas las adquieren a revendedores pyme.

Lo que sí es evidente es que para las empresas, cada día es más necesario encontrar soluciones adecuadas para la gestión remota y en la nube de sus infraestructuras de comunicaciones. Nos reunimos con los directivos de Diode, D-Link, Huawei e Ingram Micro para analizar cómo está evolucionando el sector del networking, con especial foco en el ámbito del WiFi empresarial, y desgranar los movimientos que está emprendiendo el canal de distribución TI en España al respecto.