Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Cómo habilitar a las pymes para captar y conservar clientes en un mundo digital en evolución

  • IT Whitepapers

WP_pymes_clientes digitales

Las oportunidades que surgen de las aplicaciones de automatización de la fuerza de ventas, de inteligencia empresarial y de gestión de las relaciones con los clientes (CRM) proporcionan a las pequeñas y medianas organizaciones nuevos niveles de entendimiento de sus clientes, lo cual les permite captarlos de forma más eficaz y conservarlos durante más tiempo.

En su búsqueda para obtener las ventajas competitivas que conlleva centrarse más en los clientes, las organizaciones de TI han multiplicado las inversiones en inteligencia y análisis empresariales, así como en la infraestructura subyacente sobre la que descansan estas aplicaciones.

Enterprise Strategy Group (ESG) ha realizado un estudio sobre la tecnología empleada por la pyme, en el que pone especial atención a los desafíos del almacenamiento de aplicaciones y datos de CRM.

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos