A qué se enfrentan las empresa o cómo ayudarlas a hacer frente a los retos son algunas de las cuestiones que se plantearon durante un encuentro organizado por V-Valley Iberia que reunió a fabricantes líderes del sector para debatir el estado de la seguridad y su futuro más próximo.
El estado de la tecnología en Europa en 2017 fue el más sólido que haya tenido hasta ahora. Europa está construyendo un ecosistema tecnológico definido por su experiencia, su diversificación geográfica y una aproximación de colaboración única con la industria tradicional. Este informe muestra la fortaleza del mercado tecnológico europeo.
La Asociación de Compañías de Experiencia con Clientes aglutina en nuestro país a 20 empresas proveedoras de servicios de centros de contacto para terceros. En su informe de 2017 recoge que la facturación de este mercado llegó en 2017 a 1.606 millones de euros en España, con un crecimiento del 3,18%.
La amplia representación de grandes compañías que fabrican gafas de realidad virtual solo indica una cosa: el gran potencial que tiene este mercado. Sin embargo, su éxito depende de más factores que grandes firmas vendedoras de gafas. Para el cliente, el diseño de hardware y las capacidades no son los únicos asuntos que importan. La clave son las aplicaciones. Este documento tiene como propósito mostrar el progreso actual y el potencial tras el mercado de Realidad Virtual.
Capgemini pone de manifiesto que los consumidores son cada vez más conscientes de las posibles brechas de seguridad de datos en los retailers y que están dispuestos a gastar más con aquellos que demuestren tener unas sólidas capacidades de ciberseguridad y privacidad. Esta mayor disposición para la compra podría llegar a representar un incremento de los ingresos anuales de los retailers del 5,4%.
AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación) ha elaborado el 20 informe Navegantes en Red, que aporta una visión precisa de cómo han ido evolucionando las tendencias digitales más punteras, nuestra forma de conectarnos a Internet, cómo han cambiado los hábitos de compra y consumo de los españoles, cuáles han sido los servicios más utilizados a nivel online, así como el rumbo que ha seguido la comunidad internauta en todo este tiempo.
Más del 70% de los fabricantes esperan que sus ingresos a través del canal de distribución crezcan a doble dígito en 2018, según el informe del Global Technology Distribution Council. Al año pasado, fue el 55% de los suministradores los que consideraron una medida similar. El crecimiento es indicativo de economías saneadas pero también de la acelerada adopción de tecnologías digitales que hacen que el negocio sea más productivo y eficiente. Lee en este Tech Distribution Outlook 2018 las tendencias para el mercado mayorista a lo largo de este año 2018.
Los consumidores interactuarán cada vez más con los dispositivos tecnológicos utilizando su propio cuerpo, según el 7º informe anual de Ericsson 10 tendencias de consumo para 2018 y más allá.
El pasado 30 de noviembre, MCR volvió a celebrar una nueva edición de sus Premios MCR. Este año, además, fue muy especial ya que cumplían diez años. El canal de distribución TI acudió a una cita que ya se ha convertido en todo un referente en el sector. En total se otorgaron 20 premios en una gala que contó con el patrocinio de Sams...
Como todos los años por estas fechas, la campaña de Navidad centra el interés informativo de una industria, la del consumo, que espera cerrar el año lo mejor posible con este último tirón.
El "Estudio de Consumo Navideño 2017", elaborado por Deloitte, analiza las principales tendencias de consumo de los españoles para estas Navidades. Este año gastaremos de media 633 euros en las compras navideñas, lo que supone un incremento del 3.3% frente al gasto real incurrido de los consumidores nacionales en 2016.
Accenture Strategy y Mobile World Capital Barcelona han alineado sus conocimientos y esfuerzos para desarrollar este estudio con dos objetivos: determinar el impacto de la aceleración de la Transformación Digital en España y crear conciencia de la urgente necesidad de esta aceleración entre todos los actores involucrados.
Los PC son elementos críticos d ela infraestructura de hardware. Sin embargo, como los administradores de TI tienen que centrarse en otras tareas como la movilidad, la transformación digital o la seguridad, la actualización de los PC se ha convertido en una prioridad secundaria. Este informe de IDC explica qué es un PC como servicio y qué ventajas aporta a las organizaciones este modelo.
Este informe de Eticom arroja números sobre la digitalización en la comunidad andaluza, tanto en términos sociales como económicos. El 80,6% de la población contó con acceso a Internet en 2016, mientras que un 73,2% dispuso de ordenador. El teléfono móvil se erigió como el dispositivo más usado a la hora de conectarse a la red: un 94,2% de los andaluces accedió a Internet a través de un dispositivo móvil.
Los usuarios españoles de tarjeta han aumentado un 71% su gasto en compras online en tan solo cinco años. Para 2017, está previsto que este gasto sea de una media de 877 euros en consumo online, un 12% más que en 2016. Asimismo, los consumidores online han pasado de realizar 8,1 movimientos de media en Internet en 2013 a los 13,5 e...
Este informe examina las principales tendencias en uso de servicios de impresión gestionados (MSP), un planteamiento que permite a las empresas adquirir las capacidades que requieren, eliminando los costes, complejidad y riesgos de una infraestructura de impresión sin gestionar.
Este estudio examina los activos TIC de las empresas, así como el modelo de gestión de seguridad de dichos activos, su preparación en materia de seguridad TIC, las herramientas y medidas que implementan en el desarrollo de su actividad, los incidentes y sus consecuencias desde el punto de vista del negocio y el comportamiento en materia de privacidad (protección de datos personales) y transacciones electrónicas.
La realidad virtual (VR) tiene un enorme potencial para el mercado del gaming. Los desarrolladores han creado numerosos juegos para cascos de VR, y los resultados son impresionantes. En este documento, Context analiza cuáles son los beneficios de la Realidad Virtual para el canal.