La sociedad española está cada vez más ?conectada. El estudio sobre Consumo Móvil de Deloitte analiza el uso de la telefonía celular entre los españoles, y entre sus conclusiones figura que más del 50% de las personas consultan el móvil en los 15 primeros y últimos minutos del día y unas 41 veces a lo largo de la jornada. El informe...
Deloitte ha estudiado a los consumidores españoles a fin de determinar su intención de compra y gasto en el periodo navideño. Determina que la percepción respecto a la situación económica mejora sustancialmente respecto a los últimos años, y también lo hace su percepción de futuro. El informe también recoge las principales demandas de los consumidores y analiza la experiencia de compra de los españoles.
El modelo de relación con el cliente ha cambiado radicalmente: se ha pasado de ser proveedores a partners. La herramientas de marketing hasta ahora utilizadas también deben cambiar. ¿Cuáles emplear para tener éxito? Aquí tienes las ideas vertidas por José Luis Montes, CEO de SmartChannel Technologies en el seminario online Cómo opti...
Lee la última edición del informe REINA, que recoge el análisis a 1 de enero de 2015 de los indicadores más representativos de la situación y uso de los sistemas y tecnologías de la Información y Comunicaciones en la Administración del Estado. Publicado por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.
Accenture ha consultado a 1.350 ejecutivos de ventas, servicios y experiencia de cliente de 10 organizaciones en 16 países, cuán importante es para ellos la experiencia del cliente en sus negocios, cómo la están ofreciendo, qué beneficios han generado y los retos a los que se enfrentan.
La más reciente edición de este informe publicado por el Ministerio de Industria, Energía y Turismo, a través del ONTSI, revela un crecimiento en 2014 del 1,9% en la cifra de negocios de este sector económico, que se tradujo en 89.894 millones de euros. Se trata del primer incremento interanual que experimenta la facturación en los ...
¿Qué cambios se están viviendo en el sector TI? ¿Cómo afectan a la venta de tecnología? ¿Qué cualidades debe tener un vendedor del canal TI? Esta es la presentación de José Luis Montes, CEO de SmartChannel Technologies, ofrecida durante el webinar 4 claves del éxito del comercial de TI.
Ingram Micro celebró el pasado octubre su gran cita con el canal, su Simposium 2015, al que acudieron más de 2.500 personas. Lee en este documento especial un resumen del evento y conoce las novedades que allí se presentaron para el canal de distribución.
Tech Data celebra en Madrid MeTIC Madrid Especialistas 2015, MMe15, un evento en el que mostrará las oportunidades de negocio de las soluciones para el canal de distribución, y que se dividirá en tres mesas redondas, centradas en seguridad, movilidad y cloud computing, además de una demo de Microsoft Surface Hub.
Las Tecnologías de la Información están transformando, de nuevo, la forma en que vivimos y producimos. Un cambio que muchos prestigiosos expertos definen como revolucionario e inminente. La pregunta a la que este libro pretende responder es: si cambian radicalmente los usos de las TIC y, por tanto, los Mercados de las mismas, ¿no c...
¿Qué retos tiene el canal de distribución? ¿Cómo está cambiando el modo de comprar tecnología y de qué manera puede aprovecharse para potenciar el negocio? José Luis Montes, CEO de SmartChannel Technologies, apunta las claves en esta presentación que ofreció en el webinar del mismo título. Para ver el webinar, accede aquí .
El sector industrial debe jugar un rol clave en el crecimiento económico de España. La iniciativa Industria Conectada 4.0 tiene como objetivo aumentar la contribución del sector industrial en el PIB, en el empleo y en el saldo positivo de la balanza comercial, mediante el impulso de la transformación digital de la industria española. Lee en este informe las líneas de actuación propuestas para el desarrollo e implantación de acciones y proyectos concretos.
El mercado español de las TIC y los contenidos digitales creció un 2,1% en 2014, con 86.000 millones de euros. No obstante, las telecomunicaciones y electrónica de consumo continúan en recesión. Descarga los resultados del hipersector TIC 2014 y el avance de los datos de 2015, proporcionados por la patronal AMETIC.
Cada vez son más las empresas y entornos donde se usa la señalización digital para atraer e informar sobre sus productos y servicios a los clientes. Bancos, restaurantes, minoristas y muchos más están descubriendo herramientas valiosas para sus puntos de ventas y salas de espera que les permiten promocionar sus marcas y productos.
El próximo 15 de octubre, la Cúpula de las Arenas, en Barcelona, acogerá la decimocuarta edición del Simposium de Ingram Micro, un evento que, con el lema Aumentamos tu negocio, volverá a reunir a fabricantes y distribuidores alrededor del mayorista. Descarga este documento y descubre qué novedades podrás descubrir en el evento.
En los últimos años, el mercado del gaming ha ido madurando, llegando a todos los rincones de los productos informáticos. Descarga esta guía práctica de cómo vender gaming: qué tipo de productos se pueden vender, quienes son los potenciales clientes, cómo vender esta clase de soluciones y por qué.
Descarga este informe de la consultora tecnológica Pierre Audoin Consultants (PAC) y descubre cómo de avanzadas están las estrategias omnicanal entre los retailers europeos, qué impacto tienen en la inversión TI y cuáles son las áreas de TI que los distribuidores europeos esperan cambiar o modernizar.