Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

smartphones
Los consumidores quieren que su siguiente smartphone tenga unas dimensiones similares a su dispositivo existente, pero con un mayor tamaño de pantalla. Para 2017 se espera el lanzamiento de más dispositivos sin marco o con bisel ultra-delgado.
Toshiba Tecra X40
Equipados con pantallas Full HD de 13,3 y 14 pulgadas, sistema operativo Windows 10 Pro y la séptima generación de procesadores Intel Core, los equipos Portégé X30 y Tecra X40 ofrecen varias capas de seguridad tanto por dentro como por fuera, incluyendo tecnologías de autenticación biométrica y facial.
Neffos X1 Max
Neffos, marca de smartphones de TP-Link, ha visto reforzada su oferta de terminales con dos dispositivos, los Serie X1, con lo que quiere competir en la franja media/alta del mercado.
bq aquaris X pro
Los terminales Aquaris X y Aquaris X refuerzan la apuesta de BQ por la fotografía, con sensores orientados a situaciones de baja luz. Ambos incluyen una batería de 3.100 mAh y Quick Charge 3.0. Por su parte, Witbox Go! es la primera impresora 3D del mundo con procesador Qualcomm y sistema operativo Android.
vehículo coche
Intel acaba de anunciar la adquisición de Mobileye, empresa israelí que centra su actividad empresarial en el mercado de vehículos autónomos. En total, Intel pagará entre 14.700 y 15.300 millones de dólares, en lo que representa la mayor operación para una compañía de Israel.

 

IT Reseller Marzo

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

¿Cómo combatir el fraude financiero gracias a Big Data?

 

Descarga la revista digital

 

El sector opina

En primer lugar, creemos que es significativo explicar que cuando hablamos de Big Data es importante no perder de vista lo que representa y que nosotros definimos como las 4V´s, es decir, Volumen, Velocidad, Variedad y Valor.
Las instituciones educativas modernas necesitan contar con un acceso amplio a la información y los materiales que existen en Internet, pero, al mismo tiempo, estas instituciones sufren una importante presión por parte de los gobiernos, los padres y otros grupos de interés, para vigilar sus redes con el fin de prevenir posibles abuso...