Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Samsung Galaxy S8
Puesta de largo del Samsung Galaxy S8, un smartphone, que tal y como afirma la multinacional coreana "supera los límites de los smartphones tradicionales". Y es que Samsung ha tratado de ofrecer "una galaxia de nuevas posibilidades" para sus usuarios.
Lenovo flex 11
Parte portátil, parte tablet, el Lenovo Flex 11 representa una nueva generación de Chromebooks de consumo. El equipo integra procesador ARM de cuatro núcleos, pantalla HD multitáctil de 11,6 pulgadas, y ofrece hasta 10 horas de duración de la batería.
tplink deco m5
Además de proporcionar una cobertura Wi-Fi fiable en todo el hogar, Deco M5 incorpora funciones de seguridad y herramientas de gestión flexible que son únicas en TP-Link. La solución se comercializará en junio a través de retailers como un pack de tres unidades.
Smartphones y redes 5G
A pesar del avance de las tecnologías 5G, Strategy Analytics considera que 4G LTE será el principal estándar de conectividad para la mayoría de los teléfonos a lo largo de los próximos años, a medida que los precios de los teléfonos LTE siguen bajando rápidamente.
WD my passport SSD
Con velocidades de hasta 515 MB por segundo, My Passport SSD está diseñado para la última generación de ordenadores con puerto USB Tipo-C. La nueva unidad está disponible en capacidades de 1TB, 512GB y 256GB, y viene con el software WD Backup, que permite a los usuarios hacer copias de seguridad automáticamente.
TPlink marketing
Con la creación de un departamento propio para su oferta de Smart Home, accesorios y smartphones, TP-Link pone de manifiesto la importancia estratégica de estos sectores. No en vano, se espera que en 2017 el área de smartphones generará el 20% de la facturación de la compañía, y los dispositivos de Smart Home y accesorios un 10%.

 

IT Reseller Abril 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Gaming, una gran oportunidad de negocio

 

Descarga la revista digital

 

 

El sector opina

En primer lugar, creemos que es significativo explicar que cuando hablamos de Big Data es importante no perder de vista lo que representa y que nosotros definimos como las 4V´s, es decir, Volumen, Velocidad, Variedad y Valor.
Las instituciones educativas modernas necesitan contar con un acceso amplio a la información y los materiales que existen en Internet, pero, al mismo tiempo, estas instituciones sufren una importante presión por parte de los gobiernos, los padres y otros grupos de interés, para vigilar sus redes con el fin de prevenir posibles abuso...