Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

chromebook 14 ago
Durante años ha sido una pregunta muy repetida en los círculos tecnológicos. Surgidos en plena crisis económica, que se cebó con el mercado de PC, y tras caída en picado de los netbooks y el crecimiento meteórico de un nuevo dispositivo a precios populares, el tablet, parecía que pocos se iban a decantar por un chromebook.
tablet
8 de cada 10 usuarios consideran que son necesarios los retiros tecnológicos, y alejarnos durante un tiempo de los móviles y otros dispositivos. Los millenials y los centenials son los más hiperconectados, consultando su terminal cada 29 y 38 minutos, respectivamente, y mirando el móvil justo antes de acostarse y nada más levantarse.
samsung galaxy note8
Hoy es la presentación oficial del dispositivo, pero ya se sabe que el terminal cuenta con pantalla de 6,4 pulgadas, doble cámara trasera, lector de huellas, y batería 4.000 mAh. Mantiene el puerto Jack 3,5 mm para conectar auriculares, y el S-Pen estará mejorado con nuevas funcionalidades.
Phone House
Este servicio exclusivo va dirigido a todos aquellos clientes que quieran estrenar cada año el último modelo de su smartphone favorito. Sólo tendrán que elegir el modelo, capacidad y color, y a partir del mes 12 podrán renovar por un nuevo modelo, a cambio de 24 meses de pagos.
Smartphones 3
Este servicio permitirá a empresas grandes a llevar a cabo el aprovisionamiento automático global de dispositivos Android corporativos de forma segura, rápida y fácil, para que puedan fácilmente dar movilidad a sus empleados. Tech Data se convierte en Partner Zero-touch.
telefono, apple, iphone, movil, telefonia
Entre los fallos más comunes que presentan los dispositivos de Apple figuran los problemas de hardware y los de conectividad, mientras que los Android presentan fallos de rendimiento y de software. En cuanto a los fabricantes de móviles, Samsung es el que cuenta con más averías, ya que el 34% de sus smartphones presentan fallos.
portatil playa teletrabajador
Teniendo en cuenta que la desconexión en vacaciones es imposible, ESET ofrece una serie de recomendaciones para no sufrir contratiempos de seguridad, tales como hacer una copia de seguridad, no conectarse a redes WiFi públicas, descargarse apps sólo de webs oficiales y evitar publicar fotos en redes sociales.
Vodafone tienda
'Lo Tenemos'. Ese es el lema de esta iniciativa que incluye la financiación a plazos sin intereses, 10 GB de datos al mes durante 1 año, terminales sin ningún tipo de permanencia, servicio postventa de reparación, descuentos al entregar un móvil usado, seguro móvil o recogida express, entre otros servicios de valor.
smartphone usuaria seguridad
Muchos usuarios no se separan de sus smartphones ni en las situaciones más íntimas. De hecho, más del 40% de los españoles prefiere renunciar al sexo o la familia durante un mes antes que a su smartphone. El 15% de los españoles tiene a mano su teléfono móvil las 24 horas del día.


Especial Blockchain

Revista Digital IT Reseller 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

 

El sector opina

La tecnología está cambiando nuestra forma de comprar, y no hablo solo de la gente joven, los famosos millenials y Generación Z. La compra por internet ha experimentado un crecimiento exponencial en estos últimos años, las compras online se han simplificado y gracias a los nuevos dispositivos todo está al alcance de un click, o mejo...
A no ser que en los dos últimos años se haya vivido debajo de una roca, es difícil escapar al crecimiento que está experimentando el mercado de Gaming PC. A día de hoy ya es algo muy común saber que el SKU de los juegos tiene un ASP mucho más alto que el de los sistemas estándar y que los accesorios para los juegos ofrecen un excele...