Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

wearable smartphone
Además, el 57,9% manifiesta disponer de un tablet y un 28,7% tiene algún tipo de wearable o dispositivo inteligente vinculado al smartphone, preferiblemente un smartwatch. Todavía se utiliza el tablet o smartphone para revisar el correo, hacer fotos y estar activo en redes sociales.
LG G6+
El terminal estrella de la compañía incluirá, entre otras mejoras, las prestaciones Face Print, Low Power Consumption y Covered Lens, mientras que la nueva versión 'plus' viene con 128 GB de almacenamiento, sonido premium y capacidad de carga inalámbrica en algunos países.
ASUSPRO B9440
Con un peso de apenas 1 kilo, el ASUSPRO B9440 ofrece una pantalla de 14 pulgadas en un chasis con unas dimensiones de un portátil de 13 pulgadas, un teclado ergonómico y 10 horas de autonomía. Integra una CPU Intel Core i5/i7 y soporte de las funciones de administración Intel VPro para empresas.
Tablet portatil hogar
Con una velocidad de 1000 Mbps por la red eléctrica y un extensor WiFi AC 1200 Mbps, el Kit PLC Powerline DHP-W611AV es idóneo para las aplicaciones de Internet más exigentes. Por su parte, el amplificador WiFi DAP-1325 permite solucionar los problemas de conexión a Internet en lugares alejados del router.
tplink RE305
El dispositivo ofrece la función link back up, que copia la banda de 2,4 GHz y de 5 GHz al mismo tiempo, de forma que, si en alguna surge un problema, la otra sigue dando servicio. RE305 permite conectar un cable al puerto Ethernet y convertir la conexión cableada en un punto de acceso inalámbrico de doble banda.
Familia Microsoft Surface
La compañía anuncia que a partir del 15 de junio se podrán adquirir estos dos nuevos integrantes de la familia Surface, a los cuales presenta como el equilibrio perfecto entre versatilidad, rendimiento y diseño para crear y obtener la máxima productividad.
Seguridad movil
A pesar de que los usuarios son conscientes de las amenazas existentes, estos no protegen de manera adecuada sus dispositivos móviles. Así lo asegura el último informe de Kaspersky Lab que resalta que alrededor de la mitad de los españoles ni siquiera usa medidas básicas de seguridad como contraseñas o PIN.

 

Revista Digital IT Reseller 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Revistas Digitales

 

 

 

El sector opina

A no ser que en los dos últimos años se haya vivido debajo de una roca, es difícil escapar al crecimiento que está experimentando el mercado de Gaming PC. A día de hoy ya es algo muy común saber que el SKU de los juegos tiene un ASP mucho más alto que el de los sistemas estándar y que los accesorios para los juegos ofrecen un excele...
El segmento del juego es uno de los apartados de la tecnología que mejor han funcionado en los últimos años. Desde la Asociación Española de Empresas Productoras y Desarrolladoras de Videojuegos (DEV), se estima que esta industria supone ya en torno a los 1.000 millones de euros.