Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

smartphone vacaciones
En verano del pasado año, el número de compradores vía móvil creció un 42%, y este año se espera que crecerá aún más. Esta tendencia alcista se replica también en el gasto realizado a través de estos dispositivos, que en el último año ha aumentado un 3%, situándose cerca de los 90 euros de media.
Dell Latitude 7000 2en1
Los 2-en-1 Latitude han sido diseñados para ofrecer a las empresas una experiencia dispositivo móvil "PC first, tablet second" sin comprometer el diseño, el rendimiento o la seguridad. El Latitude 7000 es un 2-en-1 desmontable de 12 pulgadas, mientras que el Latitude 5000 es un 2-en-1 convertible, también de 12 pulgadas.
Dell Latitude 3480
La compañía ha presentado Dell EMC XC Xpress para VDI, un dispositivo hiperconvergente basado en Nutanix diseñado para pymes, y el thin client móvil Dell Latitude 3480, con Windows 10 IoT Enterprise. Junto a ellos ha presentado Wyse ThinOS 8.4, con soporte para VMware Blast Extreme.
ASUS ZenScreen MB16AC
Con solo 780 gramos de peso y un perfil de 8 mm, el ZenScreen MB16AC incorpora una solución de conectividad híbrida que transmite energía y vídeo a través de un único cable USB Tipo-A o USB Tipo-C, garantizando la compatibilidad tanto con los dispositivos actuales como los que están por llegar.
Samsung Galaxy S8
Uno de los aspectos mejor valorados del smartphone es su pantalla, que es un 14% más grande que la generación anterior, mientras mantiene el tamaño del terminal. Otros aspectos que también han recibido una buena puntuación son la cámara y el asistente de inteligencia artificial Bixby.
wd my passport ultra
La unidad My Passport Ultra con el software WD Discovery hace más fácil que nunca salvaguardar contenido de redes sociales como Facebook e Instagram. El disco duro también viene con el software WD Backup, que permite a los usuarios programar copias de seguridad automáticas directamente desde un ordenador a la unidad.
Galaxy Note 7
Samsung ha anunciado que va a relanzar el Galaxy Note 7, su smartphone que fue retirado el año pasado y que causó pérdidas millonarias a la compañía. En esta ocasión, Samsung ha decidido llamar al dispositivo Galaxy Note Fan Edition y, por el momento, sólo estará disponible en Corea del Sur.

 

Revista Digital IT Reseller 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Revistas Digitales

 

 

El sector opina

La tecnología está cambiando nuestra forma de comprar, y no hablo solo de la gente joven, los famosos millenials y Generación Z. La compra por internet ha experimentado un crecimiento exponencial en estos últimos años, las compras online se han simplificado y gracias a los nuevos dispositivos todo está al alcance de un click, o mejo...
A no ser que en los dos últimos años se haya vivido debajo de una roca, es difícil escapar al crecimiento que está experimentando el mercado de Gaming PC. A día de hoy ya es algo muy común saber que el SKU de los juegos tiene un ASP mucho más alto que el de los sistemas estándar y que los accesorios para los juegos ofrecen un excele...