Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

smartphone usuaria
Sólo el 14% de los españoles mantiene instaladas todas las apps que descarga, siendo las de banca, redes sociales y mapas las que consideran más útiles para tener descargadas. La penetración del uso de aplicaciones móviles es muy alta para los ecommerce, con un 32% de compradores exclusivos vía app.
LG V30 AI
La compañía ha estado más de un año investigando cómo se debería implementar la inteligencia artificial en los smartphones. El resultado es una suite de tecnologías de AI que se alinea estrechamente con las necesidades y el comportamiento de los usuarios y que estará incorporada en el LG V30.
Xiaomi smartphone
Todo parece indicar que el Xiaomi Mi 7 tendrá una pantalla AMOLED de 5,65 pulgadas con formato 18:9, pero también se habla de un Xiaomi Mi 7 Plus con una pantalla OLED de 6,01 pulgadas. Podría equipar un SOC Snapdragon 845 con 6 u 8 GB de memoria RAM, lentes duales y reconocimiento facial.
smartphone usuaria seguridad
Según datos de Bluumi, el aumento de la penetración del smartphone entre los usuarios trae consigo el aumento de acciones que se quieren realizar a través de estos. El 80% de los españoles lo usan para sus finanzas personales y 12% para contratar servicios.
tablet
En sus Predicciones TMT, Deloitte estima que, a finales de 2023, la penetración de los smartphones en países desarrollados superará el 90%. Su éxito se verá acentuado por un abanico de innovaciones, como la realidad aumentada. Asimismo, crecerá el uso del Machine Learning en las empresas.
Toshiba Tecra X40
Formada por los modelos Portégé X20W-E y X30-E, Tecra X40-E, A50-E y Z50-E, y Satellite Pro A50-E y R50-E, la nueva generación de portátiles ofrece una gama de características que proporcionan una seguridad, conectividad y fiabilidad mejoradas, y que demuestran la experiencia de Toshiba en PC para empresas.
MWC 2017 Galaxy
El Galaxy S9 contaría con una pantalla Super AMOLED de 5,8 pulgadas, mientras que el Galaxy S9+ vendría con 6,3 pulgadas de pantalla. Ambos dispositivos integrarían lector de huellas integrado y tecnología de reconocimiento facial e iris en el Galaxy S9.
Xiaomi Redmi 5 Plus
Las pantallas sin marcos llegan a la gama baja de Xiaomi con este modelo dotado con una pantalla de 5,99 pulgadas con una resolución FHD+ y relación de aspecto de 18:9, todo ello por un precio asequible. En España, este terminal ya se comienza a vender por apenas 200 euros.
genérica Tecnología y Movilidad
Se espera que cada vez más empresas y pymes adopten soluciones móviles en 2018. Y es que como señala Jaqueline Woods, directora de marketing de Global Business Partners de IBM, "sólo estamos arañando la superficie de la movilidad. La necesidad de personas y empleados en particular de ser móviles seguirá creciendo".

 

Revista Digital IT Reseller 

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

Revista Digital

 

El sector opina

La tecnología está cambiando nuestra forma de comprar, y no hablo solo de la gente joven, los famosos millenials y Generación Z. La compra por internet ha experimentado un crecimiento exponencial en estos últimos años, las compras online se han simplificado y gracias a los nuevos dispositivos todo está al alcance de un click, o mejo...
A no ser que en los dos últimos años se haya vivido debajo de una roca, es difícil escapar al crecimiento que está experimentando el mercado de Gaming PC. A día de hoy ya es algo muy común saber que el SKU de los juegos tiene un ASP mucho más alto que el de los sistemas estándar y que los accesorios para los juegos ofrecen un excele...


Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos