Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

tablet tabrajador
Tras dos años de caída, las ventas de tablets disminuirán tan sólo un 1% en 2017, gracias a la demanda de dispositivos 2-en-1 y tablets premium, especialmente en el segmento corporativo. Android continuará perdiendo cuota de mercado a favor de Windows e iOS.
smartphone
La crisis del Galaxy Note 7 parece no haber afectado al gigante asiático, que acapara el 24% de los terminales suministrados en España, seguido de cerca por Huawei, con el 21,8%. En Europa, el iPhone 7 se ha situado en la lista de los 10 smartphones más vendidos en todos los países, excepto España.
Fitbit Blaze
Fitbit ha adquirido el software y la propiedad intelectual de Pebble, fabricante de relojes inteligentes el cual atravesaba grandes problemas económicos. Aunque los términos de la adquisición no han sido revelados, diversos medios de comunicación estadounidenses aseguran que la operación está valorada en unos 40 millones de dólares.
Tablet portatil hogar
España figura entre los países con mayor proporción de usuarios multidispositivo, usuarios que utilizan una media de 2,8 dispositivos para acceder a Internet. Por el contrario, hay un 15% de usuarios que sólo utilizan terminales móviles para navegar, en su mayoría pertenecientes a países emergentes.
Fujitsu Celsius
Diseñada para usuarios de alta gama, la nueva CELSIUS H760 Mobile Workstation de 15,6 pulgadas permite la movilidad sin comprometer la seguridad, ya que incluye opcionalmente la tecnología PalmSecure. Sus capacidades aportan un rendimiento igual al de cualquier equipo de sobremesa de nivel de entrada.
wearables fitness
Los wearables básicos, en su mayoría pulseras de fitness, representaron el 85% de los 23 millones de wearables suministrados en el tercer trimestre, un segmento que crece impulsado por la abundancia de modelos y la expansión de la base de clientes. Fitbit lidera el mercado, seguido de Xiaomi y Garmin.
Wearable
El precio y la funcionalidad son elementos clave para dar un impulso al mercado. GfK apunta que las mejoras de uso, personalización y diseño de los dispositivos serán claves para atraer al comprador.
tablet windows
La consultora prevé que las ventas de tablets ganarán impulso por la demanda de modelos desmontables, si bien competirán duramente con los portátiles híbridos. Es una buena noticia para los fabricantes, pues está previsto que el precio medio de estos dispositivos aumente.

 

IT Reseller Diciembre

 

Descarga la revista digital

(Disponible en PDF y ePub)

 

El sector opina

El Cloud Service Brokerage (intermediación en servicios cloud, o CSB por sus siglas en inglés) está dejando de ser una anécdota de la industria para pasar a ser una pieza importante en la integración de sistemas, en la que juega un papel que es ahora esencial en la transición al cloud. Esto ayuda a las empresas a agregar distintos s...
Recuerdo que hace poco más de una década, estábamos hablando casi todos los días de nuevos modelos de negocio (B2B, B2C, C2B, C2C) aprovechando las posibilidades que nos daba Internet, entonces, con las mejoras que se hicieron en las redes móviles aumentando la velocidad de la transmisión de datos (desde GSM, pasando por GPRS, 3G y ...