Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Ingram Micro apuesta por la tecnología para llevar puesta

  • Movilidad

Fitbit

Ingram Micro ha firmado acuerdos recientemente con firmas como GoPro, Fitbit, Recon Instruments, Goal Zero, SP, GoPole, XSories, K-Edge, Camalapse y KP Sport, en una apuesta por el denominado mercado wearable.

Ingram Micro ha alcanzado un acuerdo para comercializar wearables dirigidos a aficionados a los deportes y actividades de aventura, entre ellos, “podemos encontrar cámaras outdoor con su gran abanico de accesorios, pulseras de actividad y máscaras de nieve inteligentes”, destacan fuentes del mayorista, quien destaca la reciente apuesta por GoPro.

Con estos acuerdos Ingram Micro muestra los esfuerzos que está realizando en esta área, además de hacer realidad su compromiso, que no es otro que “dar acceso a la última tecnología a nuestros partners y los usuarios finales”.