Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Ingram Micro firma con MCirkuit Planet para distribuir MyWiGo

  • Movilidad

Mywigo

Ingram Micro ha comunicado la firma de un acuerdo de distribución con Cirkuit Planet para comercializar su marca de telefonía móvil MyWiGo, lo que supone, desde la óptica del mayorista, "un paso adelante en el sector de la telefonía móvil con la distribución de una de las marcas en el Top 3 en ventas de smartphones dual SIM en España".

Para el CEO de MyWiGo, Jonatan Fatelevich, el acuerdo “ayuda a reforzar la posición de la marca de smartphones que más está dando que hablar este 2014  y con mayor  crecimiento”.

MyWiGo cuenta con siete smartphones, Excite, Wings, Excite II, Wings II, Titan, Turia y Mini, “el smartphone Android 4.2 más económico del mercado”, según señala Ingram Micro en su comunicado oficial.

Gracias a la firma del acuerdo con Ingram Micro,  MyWiGo espera  incrementar  sus ventas en  España  en  un 20 por ciento  y seguir  posicionarse  al frente  de  las marcas  de  móviles  libres  dual SIM.

Paco Clavel