Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Nokia Lumia 930, procesador Snapdragon 800 y pantalla de 5 pulgadas

  • Movilidad

Nokia Lumia 930 Beauty3

El Nokia Lumia 930 cuenta con procesador Snapdragon 800 a 2,3 GHz de velocidad y 2 GB de memoria RAM. Dispone de 32 GB de almacenamiento interno, complementado por los 15 GB de almacenamiento en la nube que ofrece Microsoft. Su pantalla es de 5 pulgadas y permite fijar resoluciones Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Otras características llamativas son su sensor de cámara de 20 megapíxeles PureView con lente Carl Zeiss y la aplicación de edición de fotos Creative Studio para aplicar filtros y efectos a las fotografías capturadas. Dispone de estabilizador óptico de la imagen, con lo que se mejoran los resultados en las grabaciones de vídeo.

El Lumia 930 cuenta con la característica Qi Wireless con lo que puede ser cargado de manera inalámbrica gracias al sistema implementado en su carcasa posterior y se han mejorado los micrófonos para la grabación de sonido.

Redacción