Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Lenovo potencia su familia ThinkPad

  • Movilidad

Thinkpad_X1_Carbon_Touch_LCD_hero

Lenovo ha aprovechado su presencia en CES para dar a conocer una ampliación de productos de su familia ThinkPad que incluye la última generación del ThinkPad X1 Carbon, el monitor ThinkVision X24 y accesorios combinables de ThinkPad Stack.

Lenovo ha presentado en CES su nueva oferta de productos ThinkPad, que incluye la última generación del ThinkPad X1 Carbon. Además, la marca ThinkPad celebra los cien millones de unidades vendidas.

En declaraciones de Yuanqing Yang, presidente y CEO de Lenovo, “desde el original ThinkPad 700, nuestros ingenieros han seguido impulsando la innovación, diseñando cada ThinkPad nuevo mejor que el anterior. Alcanzar los 100 millones de unidades vendidas demuestra que lo están consiguiendo. Cuando adquirimos el negocio de PC de IBM prometimos no solo proteger la marca ThinkPad, sino mejorarla y fortalecerla. Hoy, sigue siendo una de las marcas más reconocidas del sector, lo que ha ayudado a posicionarnos como número 1 en el mercado global de PC. Ahora, incluso a medida que Lenovo amplía su negocio a los dispositivos móviles, los servidores y el cloud computing, ThinkPad seguirá siendo fundamental en nuestra estrategia como empresa. Es un honor seguir llevando esta famosa marca hasta nuestros clientes y espero que podamos cumplir muchos más hitos.

El ThinkPad X1 Carbon de tercera generación incluye opciones adicionales, como una pantalla full HD y una unidad de estado sólido PCIe para un rendimiento del almacenamiento hasta un 80 más rápido que las unidades de estado sólido estándar.

Esta versión del ThinkPad X1 Carbon también es la más ligera de todas, con una duración de la batería incluso mayor, un peso que se mantiene por debajo de 1,32 kg y un chasis de carbono duradero y resistente. Además integra la 5ª generación de procesadores Intel Core.

Lenovo también ha anunciado monitor ThinkVision X24 que, con 7,5 mm de grosor, y una pantalla sin bordes, el incluye un panel Neo Blade de 23,8 pulgadas, además de una exclusiva tecnología de revestimiento metalizado en lugar de la tradicional cubierta trasera que mejora la calidad del diseño.

En el panel IPS destaca una resolución Full HD con un ángulo de visión de 178 grados y conectividad digital DisplayPort o HDMI.

En cuanto a la gama de accesorios, está compuesta por la batería externa de 10,000 mAh, un disco duro USB 3.0 de 1 TB, un punto de acceso WAP, y un altavoz de Bluetooth.

TAGS Movilidad, PC, PYME
Redacción