LG lleva a CES su nuevo smartphone curvo, el G Flex2

  • Movilidad
LG_G Flex2

El LG G Flex2 cuenta un diseño curvo y apuesta por un procesador de 8 núcleos de 64 bit Qualcomm Snapdragon 810.

Su pantalla de 5,5 pulgadas permite una resolución Full HD, y su actualización de software ofrece muchas más funcionalidades con las que busca crear una experiencia de usuario más cómoda como por ejemplo la funcionalidad “Gesture View” o “Glance View”. Además, este nuevo terminal hereda la parte trasera “auto regenerativa” del anterior modelo que la mejora y la hace más efectiva.

G Flex2 tiene una curva de 700 mm. de radio y juega con ella para hacerla su seña de identidad.

Este diseño ergonómico acerca el micrófono a la boca, lo que mejora la captación de sonido con respecto a los terminales convencionales. Su pantalla curva más compacta de 5,5 pulgadas se adapta tanto a los ojos como al agarre del terminal.

La resolución de pantalla, hecha de P-OLED, lo que mejora el diseño y la durabilidad respecto al anterior modelo, ha sido mejorada a Full HD 1080p, y ésta está.

A nivel de procesador, viene equipado con el procesador de 8 núcleos a 64 bit Snapdragon 810, optimizado para Android 5.0 Lollipop y que tiene una tarjeta gráfica Qualcomm Adreno 430. El Snapdragon 810 también cuenta con un soporte integrado de Carrier Aggregation 3x20MHz para una conectividad mejor y más eficiente. Además, gracias a un nuevo tratamiento desarrollado por LG, el cristal con el que viene equipado es un 20 por ciento más duradero.

Además, este nuevo terminal cuenta con varias mejoras de cámara. La primera es el Laser Autofocus, una tecnología de LG que se introdujo por primera vez en el LG G3. Esta funcionalidad permite captar los mejores momentos, incluso con poca luz, midiendo la distancia entre el personaje y la cámara utilizando un rayo láser. Además, cuenta con la tecnología OIS+ y un Flash LED doble.

Redacción