Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Satellite Click Mini, portátil 2 en 1 con pantalla extraíble de 8,9 pulgadas de Toshiba

  • Movilidad

Satellite_Click_Mini

Satellite Click Mini es un portátil de 8,9 pulgadas, con hasta 16 horas de autonomía, que se convierte en tableta fácilmente y tiene pantalla de alto brillo Full HD IPS y altavoces estéreo Dolby Digital Plus.

Toshiba ha presentado en CES 2015 el Satellite Click Mini, su primer ordenador portátil 2 en 1 con pantalla extraíble de 8,9 pulgadas. Se trata de un nuevo formato de ultraportátil con Windows 8.1, que se transforma en tableta apretando un botón

En opinión de Sandor Van der Ham, vicepresidente de Toshiba Europa de Informática de Consumo, “con el Satellite Click Mini ampliamos nuestra gama de 2 en 1 para adaptarnos a la creciente demanda de este tipo de dispositivos, y ofrecemos un nuevo formato para seguir ampliando nuestra capacidad de cubrir las necesidades de cualquier tipo de usuario móvil. Hoy la gente quiere poder consumir, crear y compartir contenidos, cuando y donde quiera, y tener un dispositivo para cada escenario no es práctico. El Satellite Click Mini ofrece la libertad para hacer de todo allá donde estén".

El Satellite Click Mini pesa 470 gramos y tiene menos de un centímetro de grosor en modo tableta (999 g y 2 cm con teclado). Dispone de una pantalla Full HD (1.920 x 1.200) IPS de alto brillo y dos altavoces estéreo laterales con tecnología Dolby Digital Plus.

Cuenta con Windows 8.1, y ofrece un año de suscripción a Microsoft Office 365 Personal, extensible a un PC adicional, 1 TB de almacenamiento en OneDrive y 60 minutos de Skype World al mes. 

Asimismo, integra un procesador Intel Atom, un puerto Micro-HDMI, ranura microSD/SDHC/SDXC y Micro-USB 2.0. En el teclado tiene un puerto USB 2.0 de tamaño completo y ranura SD.

El Satellite Click Mini tiene una cámara trasera de 5 MP con enfoque automático y una frontal de 2 MP con cámara web HD. También incluye la aplicación TruCapture con la que es posible capturar la información de un documento en papel, una pizarra o una imagen proyectada, con una foto.

TAGS Movilidad, PYME
Redacción