Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Microsoft Lumia 640 y Lumia 640 XL, gama media actualizable a Windows 10

  • Movilidad

Microsoft Lumia 640 XL

Los nuevos Lumia 640 y Lumia 640 XL cuentan con una memoria RAM de 1 GB y procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon a 1,2 GHz. Presentan una pantalla HD de 5 o 5,7 pulgadas, respectivamente, así como baterías de 2.500 y 3.000 mAh, en función del modelo.

Se basan en el sistema operativo Windows Phone 8.1 y la actualización Lumia Denim, y ambos modelos podrán ser actualizados a Windows 10 en el momento que el nuevo sistema operativo esté disponible.

Ambos modelos cuentan con óptica ZEISS en sus cámaras, que ofrecen una resolución de 8 megapixels en el caso del Lumia 640 y de 13 megapixeles en el Lumia 640 XL. Ambos modelos cuentan con flash LED y cámara frontal para realizar vídeo-llamadas por Skype, y con la aplicación Lumia Camera preinstalada.

Los Lumia 640 y Lumia 640 XL también cuentan con una suscripción de un año a Office 365 Personal, que incluye las últimas aplicaciones de Office (Word, Excel, PowerPoint, Outlook y OneNote) en los Lumia, así como para un PC o Mac, y para una tableta; además de 1 Terabyte de almacenamiento en OneDrive, y 60 minutos gratis de llamadas al mes con Skype Unlimited Worldwide.

Tal y como ha señalado Jo Harlow, vicepresidenta corporativa para Phones en Microsoft, “nuestros dispositivos Lumia más recientes se construyen sobre nuestra apuesta en el terreno de los smartphones asequibles. Con los Lumia 640 y Lumia 640 XL, continuamos haciendo que la innovación sea accesible a más gente. Hemos combinado un hardware competitivo con el software Windows y los servicios Microsoft más vanguardistas para ayudar al individuo a  conseguir aún más cuándo y dónde quiera.”

El Lumia 640 XL comenzará a comercializarse a nivel mundial en marzo y estará disponible en los colores cian, naranja y negro con acabado mate, y en blanco con acabado mate y brillo. El Lumia 640 se comercializará a partir de abril en cian, naranja y blanco, con acabado en brillo, y en negro mate. Tanto el Lumia 640 como el Lumia 640 XL podrán obtenerse en variantes LTE (single-SIM y dual-SIM) y en 3G dual-SIM. El Lumia 640 XL también tendrá variente 3G single-SIM. Los precios variarán según el mercado y el operador. El Lumia 640 tendrá un precio estimado de aproximadamente 139 euros para el modelo 3G y 159 euros para el modelo LTE, antes de impuestos y subsidios. El Lumia 640 XL costará alrededor de 189 euros para la versión 3G y 219 euros para la LTE.

Redacción