Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

Tornado 552L: Kazam refuerza su gama alta

  • Movilidad

Kazam Tornado 552L

Kazam acude al Mobile World Congress con una nuevo miembro de su familia Tornado orientado a la gama alta, con procesador de 8 núcleos, cámara de 13 megapixels y un grosor de 5,5 milímetros.

Kazam ha anunciado en el marco del Mobile World Congress la llegada al mercado de un nuevo miembro de la familia tornado, el 552L, un terminal conun grosor de 5,5 milímetros, procesador de 8 núcleos a 1,7 GHz, pantalla táctil  con resolución AMOLED, cámara principal de 13 megapixels y una frontal de 8 megapixels con una nueva lente Magic Focus, audio DTS, sistema operativo Android 5.0 Lollipop, y las ya conocidas prestaciones de Kazam para sus dispositivos, esto es, sustitución de la rotura de pantalla durante el primer año, la aplicación KAZAM Rescue y tres años de garantía.

En palabras de Michael Coombes, CEO de Kazam, “Mobile World Congress es un gran evento para nosotros y el lanzamiento del Tornado 552L muestra nuestro compromiso con la entrega de un teléfono de gama alta a un precio atractivo. Estamos seguros de que el Tornado 552L contribuirá al éxito de los teléfonos más delgados del mercado, en la línea de su antecesor dentro de la misma familia, el KAZAM Tornado 348.  Este teléfono combina distinción, un diseño súper delgado con un procesador súper rápido, y una increíble cámara y el servicio único que ofrece KAZAM, que incluye la reparación de pantalla rota, KAZAM Rescue y tres años de garantía”.

Redacción