Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

El iPad Pro de Apple disponible a finales de semana

  • Movilidad

iPad Pro

Apple acaba de anunciar que el iPad Pro estará disponible a través de la Web este miércoles y que llegará a las tiendas de 40 países, entre ellos España, a finales de semana. También estarán disponibles el Apple Pencil y el Smart Keyboard.

El iPad Pro, el Apple Pencil y el Smart Keyboard estarán disponibles para su reserva online este miércoles a través de la página web de Apple y llegará a algunas operadores y distribuidores autorizados a finales de esta semana.

“La respuesta inicial de los desarrolladores de apps y de nuestros clientes al anuncio del iPad iPro ha sido increíble, y estamos entusiasmados deseando poner el iPad Pro en manos de nuestros clientes de todo el mundo esta misma semana”, asegura Philip Schiller, vicepresidente sénior de marketing mundial de Apple. “El iPad Pro es el iPad más potente que hemos creado y permitirá a los clientes ser aún más creativos y más productivos gracias a su espectacular pantalla Retina de 12,9 pulgadas, al potente chip A9X de 64 bits, al revolucionario Apple Pencil y al nuevo Smart Keyboard. Estamos ansiosos por ver lo que son capaces de hacer con el iPad Pro”.

Dirigido a usuarios profesionales, el iPad Pro llegará con una pantalla Retina de 12,9 pulgadas, ofrece “casi el doble de rendimiento de la CPU del iPad Air 2” gracias al procesador A9X, y la tecnología Multi-Touch. Apple afirma que este dispositivo ofrece “una experiencia de otra dimensión” al permitir a los usuarios “ser más creativos y productivos”.

“Con 5,6 millones de píxeles, el iPad Pro ofrece la mayor resolución de pantalla Retina instalada en cualquier otro dispositivo iOS”. Permite la edición de vídeo en 4K, diseñar presentaciones o gestionar los negocios de una manera “más sencilla, rápida y atractiva”. Además, el subsistema “Multi-Touch ha sido rediseñado potenciando la interacción con el iPad”.

Apple espera que el lanzamiento del iPad Pro estimule las ventas de tablets en la recta final del año, tras un 2015 donde las ventas de iPad no han sido todo lo buenas que en años anteriores.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: Claves para cambiar tu negocio. Retos del canal

Cómo vender productos de gaming

¿Qué es la replicación de datos?

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI

Suscríbete a nuestro Newsletter

* Todos los campos son requeridos