Toshiba presenta dos nuevos portátiles profesionales

  • Movilidad
Toshiba nuevo portatil

Se trata del Satellite Pro A50-C y Satellite Pro R50-C, dos modelos que destacan por su resistencia, fiabilidad y seguridad, y están disponibles en diferentes configuraciones para cubrir las necesidades de todo tipo de empresas.

El fabricante Toshiba ha anunciado el lanzamiento en el mercado español de los nuevos portátiles profesionales Satellite Pro A50-C y Satellite Pro R50-C, específicamente diseñados para su uso empresarial, pues permiten un incremento de la productividad y la eficiencia.

El primero, en formato de 15,6 pulgadas con pantalla HD o Full HD, incorpora la quinta generación de procesadores Intel Core i5 y Core i7 para proporcionar un rendimiento optimizado; y ofrece la posibilidad de elegir disco HDD de alta velocidad o SSD. Asimismo, integra una tarjeta gráfica nVidia GeForce 930M con 2 GB VRAM que asegura la reproducción fluida de vídeo. Incorpora de serie un lector SmartCard compatible 100% con el DNI electrónico español, chip TPM y lector de huella dactilar para optimizar la seguridad empresarial. Por último, este modelo se beneficia de la Garantía de Fiabilidad de Toshiba, que incluye el compromiso de que, en caso de una avería, el usuario recibirá el reembolso de la compra y una reparación gratuita; y llega con la seguridad de haber superado la evaluación HALT (Highly Accelerated Lifestyle Test) del instituto alemán TÜV Rheinland.

El segundo, en formato de 15,6”, es una solución idónea para los usuarios que requieren un equipo empresarial de entrada asequible, y está disponible en distintas configuraciones que cubren diferentes necesidades. De hecho, en función de los requerimientos del usuario, se puede elegir entre una amplia variedad de procesadores Intel Celeron, Pentium y Core i3 de quinta generación, en combinación con una unidad gráfica Intel HD Graphics 5500. Integra, asimismo, un sensor HDD 3D que bloquea el disco duro en caso de caída accidental.

Por lo que respecta a la conectividad, ambos modelos incorporan un puerto de conexión RGB, Gigabit LAN, una ranura para tarjetas y cuatro puertos USB. Paralelamente, los dos equipos hacen uso de la última tecnología inalámbrica, incluyendo la conexión sin cables a pantallas para realizar presentaciones en reuniones, además de Intel Dual Band Wireless-AC 3160 o 7265 para conexiones aún más rápidas.

Finalmente, los dos Satellite Pro han sido diseñados para controlar y minimizar su impacto en el medio ambiente. De hecho, mediante la función Eco Utility se puede personalizar la configuración para maximizar la eficiencia energética y minimizar el consumo de energía. Ambos cumplen con los requerimientos Energy Star 6.1, y el Satellite Pro R50-C cuenta adicionalmente con la certificación EPEAT.

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

WEBINAR: Claves para cambiar tu negocio. Retos del canal

Cómo vender productos de gaming

¿Qué es la replicación de datos?

Diseño de nubes privadas

WEBINAR: OpenStack
Toma decisiones alrededor del cloud

SAP S/4 HANA. Preguntas más frecuentes

Tendencias TI de las medianas empresas en España

Empresa en tiempo real

Contratación pública de consultoría y servicios TI