CES 2016: Puesta de largo del smart fitness watch Fitbit Blaze

  • Movilidad

Fitbit acaba de anunciar, en el marco de CES 2016, el lanzamiento de Fitbit Blaze, un reloj inteligente que, tal y como asegura la firma, proporciona una experiencia de fitness mejorada con entrenamiento avanzado y funciones inteligentes.

Fitbit acaba de anunciar en CES 2016 el lanzamiento de Fitbit Blaze, un reloj inteligente para fitness creado para ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido a sus entrenamientos.

La firma ha mejorado algunas funcionalidades como FitStar by Fitbit, desarrollada para visualizar ejercicios en la pantalla, el GPS conectado, o PurePulse para monitorizar la frecuencia cardíaca. SmartTrack, por su parte, reconoce el el ejercicio automáticamente.

Asimismo, también se ha centrado en el diseño y ofrece pulseras y carcasas intercambiales, una pantalla táctil a color con diversas esferas. Fitbit Blaze incluye notificaciones como alertas de llamadas, mensajes de texto y de calendario. La batería tiene una duración de 5 días.

“Una de las primeras cosas que hemos aprendido en la industria es que el fitness es personal y si algo no es tu estilo, no lo llevas” afirma James Park, CEO y Co-Foundador de Fitbit. “Con Fitbit Blaze hemos derribado las barreras demostrando que es posible crear un dispositivo elegante y versátil que puede ser personalizado para adaptarse a tu estilo personal, a la vez que incluye una serie de funciones que ayudarán a alcanzar los objetivos. Fitbit Blaze ofrece innovadoras características que han sido cuidadosamente seleccionadas y diseñadas para motivarte y ofrecerte una experiencia de fitness más sencilla y útil, guiándote y acompañándote en cada paso que das”. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe Sector TIC y de los Contenidos en España - 2015

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

GfK: Black Friday, Ciber Monday y campaña de Navidad 

5 consideraciones para garantizar la recuperación de datos

Hiperconvergencia, la evolución del Data Center

Las apps cloud y su seguridad retan al departamento TI

Repensando el canal TI: el hoy, el futuro, tendencias

Cloud: Seguridad, Desmaterialización y Compliance

Competencias digitales en la empresa española