Fujitsu presenta su tablet PC Stylistic V535 para el sector industrial

  • Movilidad

Fujitsu acaba de anunciar el lanzamiento de su tablet PC Stylistic V53, un equipo que ha sido diseñado para soportar las condiciones extremas de los trabajadores móviles de cualquier industria.

Tal y como destaca Fujitsu en un comunicado, su tablet PC Stylistic V535 soporta condiciones muy duras y “muy habituales” en la industria que se mueve, tales como caídas, arañazos, e “incluso puede ser utilizado en movimiento”. En este sentido, el equipo, además, cumple con la normativa militar MIL-STD-810G, “para lo cual ha tenido que ser sometida a importantes pruebas de resistencia”.

Entre sus características, éste es resistente al polvo y al agua, “de ahí que esté preparada para aguantar chorros de agua proyectados con una boquilla desde cualquier dirección”, o a caídas de hasta 1,8 metros. “La pantalla es desinfectable, incluso con soluciones abrasivas como es el alcohol isopropílico”.

En relación a las temperaturas, éste funciona desde menos 10 grados centígrados hasta 50 grados y, en almacenamiento de -20ºC hasta +60ºC.

Dispone de una pantalla multitáctil que se puede utilizar incluso con guantes, incluye conectividad 4G/LTE, NFC, GPS y GLONASS, el sistema operativo es Windows 8.1, integra TPM, lector de tarjetas de forma opcional, lector de huella dactilar y Kensington Lock, micrófonos y dos cámaras digitales. “Se puede seleccionar el formato Shell, ideal para mercados como logística y transporte, ya que permite montar en el salpicadero del medio de transporte, lector de tarjetas inteligentes para mayor seguridad, lector NFC de pago electrónico, el cual también sería ideal para el sector sanitario”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Ciberataques: qué quieren de tu empresa los ciberdelincuentes y cómo evitarlo

Análisis del consumo en España. Observatorio Cetelem 2015

Tendencias cloud: La transformación del CPD en el entorno empresarial

Manual de App Store Optimization

Cómo optimizar tu marketing con la regla del 5x5

Informe REINA 2015: Las TIC en la Administración del Estado

Cómo reducir costes a lo grande

Comercio exterior e inversiones extranjeras en el sector TIC en España

Estilo y apariencia de productos tecnológicos, claves en la compra