Microsoft lanza un programa de recompra de dispositivos móviles para pymes

  • Movilidad

Disponible hasta el 30 de junio, la iniciativa permite a las empresas recibir descuentos de hasta 450 euros al renovar sus dispositivos táctiles obsoletos. Los partners de Microsoft pueden beneficiarse del programa de recompra para impulsar sus ventas y aportar valor a sus clientes.

Con el fin de impulsar las renovaciones de dispositivos obsoletos en las organizaciones, especialmente en las pymes e instituciones educativas, Microsoft ha presentado un programa de recompra, que permitirá a estas entidades reemplazar sus viejos smartphones, equipos 2-en-1 y tablets por otros nuevos en condiciones ventajosas.

Disponible hasta el 30 de junio, el programa de recompra canjeará los dispositivos táctiles, sea cual sea su marca o sistema operativo, siempre y cuando se encuentren operativos, por descuentos de hasta 450 euros aplicables a la adquisición de nuevos equipos Windows, incluyendo sobremesas, portátiles, convertibles, tablets, smartphones, etc. Para orientar a los empresarios en la elección del nuevo equipo que mejor se adecúa a sus necesidades, Microsoft ha puesto a disposición de las organizaciones un buscador de dispositivos para pymes.

Los clientes empresariales que quieran participar sólo tienen que solicitar presupuesto online, y, una vez aceptada la oferta de compra, la gestora logística CES (Clover Environmental Solutions) se encargará de recoger el producto, borrar todos los datos del mismo y facilitar a los usuarios el valor final del canje, que después se aplicará a la compra de dispositivos Windows.

El nuevo programa de recompra para empresas abre nuevas posibilidades para que los partners de Microsoft puedan impulsar sus ventas y aportar un valor añadido a sus clientes a través de su asesoría.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Cómo escalar las TI empresariales para cubrir las necesidades del negocio

Evolución y adaptación del almacenamiento al IT actual

7 métricas de rendimiento para crear mejor software y más rápido

6 formas de incrementar la calidad y velocidad en la entrega de aplicaciones

Seguridad Intrínseca con VMware

10 buenas prácticas para mejorar el rendimiento de SharePoint

Cómo reducir costes a lo grande

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

El arte de DevOps