Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

España lidera el uso de eBooks y tablets

  • Movilidad

tablet tienda

España se encuentra a la cabeza en el uso de dispositivos electrónicos. Así lo ha hecho saber Global Web Index quien acaba de publicar los datos de un estudio en el que asegura que el 93% de la población entre 16 y 64 años dispone de un smartphone.

España lidera el uso de dispositivos electrónicos con un 93% de la población entre 16 y 64 años que dispone de un smartphone, cifra que se reduce al 88% en el caso del ordenador.

Así lo ha hecho saber Global Web Index (GWI) en un estudio en el que además asegura que los españoles utilizan más que el resto de los países encuestados tablets y lectores electrónicos. El ocio es el primer fin para el que se utilizan este tipo de dispositivos.

Asimismo, el estudio también destaca el uso “intensivo” que realizan los españoles. En total, invierten 1,98 horas diarias. Si se comparan con las cifras del resto de la población encuestada, España también gana. Facebook lo utiliza un 84%, Twitter el 48%, WhatsApp el 82% y YouTube el 89% de la población. 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios