Asus se prepara para la vuelta al cole con los portátiles VivoBook

  • Movilidad
Asus VivoBook X541

Equipados con procesadores Intel Core de hasta 6ª generación, pantallas táctiles y tecnología de audio Asus SonicMaster, los portátiles generalistas de la Serie VivoBook han sido diseñados para la productividad diaria y el entretenimiento inmersivo.

Funcionales y elegantes. Así son los portátiles de la Serie VivoBook de Asus, unos equipos generalistas diseñados para sumergirse en el contenido multimedia. Los modelos Asus VivoBook X441 de 14 pulgadas y Asus VivoBook X541 de 15 pulgadas, están equipados con paneles táctiles con tecnología de rechazo de la palma de la mano, procesadores Intel Core de hasta 6ª generación, y pueden incorporar la tarjeta gráfica independiente NVIDIA GeForce y 16 GB de RAM.

Los portátiles VivoBook incluyen altavoces de 3 W con cámara de audio de 24 cm3 optimizados con la tecnología Asus SonicMaster que ofrecen un audio inmersivo, además de Asus AudioWizard que permite seleccionar entre cinco modos de audio predeterminados para diferentes tipos de contenido. La tecnología de vídeo Asus Tru2Life optimiza el contraste y la nitidez de los píxeles de cada fotograma de vídeo para disfrutar de imágenes con un gran nivel de detalle, mientras que Asus Splendid ofrece cuatro modos (Normal, Eye Care, Vivo y Manual) que optimiza las imágenes con colores más ricos y profundos. Su teclado ergonómico con un desplazamiento de las teclas de 2,3 mm y un gran. Están disponibles en plata, marrón chocolate, rojo y blanco.

Los portátiles presentan además un funcional teclado tipo isla de una pieza con un desplazamiento de las teclas de 2,3 mm para mejorar su capacidad de respuesta. Su gran panel táctil, que admite los gestos multitáctiles de Asus Precise Touch Pad, para que los usuarios puedan ampliar y reducir las imágenes o desplazarse por las páginas deslizándolas fácilmente, garantiza una navegación intuitiva y precisa.  Ambos modelos presentan distintas combinaciones de acabados y están disponibles en color blanco con acabado brillante, o acabado metálico pulido en plata, marrón chocolate o rojo.  

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios

TAGS