Samsung vuelve a apostar por el tamaño grande con el Galaxy Note7

  • Movilidad
Samsung Galaxy Note7
Samsung Galaxy Note7

Samsung Galaxy Note7 refuerza la seguridad al combinar la suite Samsung Knox con autenticación biométrica que incluye una nueva funcionalidad de escáner de iris. En España, podrá realizarse su pre-compra a partir del 16 de agosto.

Samsung acaba de lanzar al mercado su nuevo terminal de pantalla grande, el modelo Galaxy Note7. Se trata de un dispositivo con un diseño de bordes asimétrico y pantalla curvada QHD Super AMOLED de 5,7 pulgadas, que ofrece una imagen nítida y envolvente en un smartphone. Es, además, resistente al agua: tanto el propio terminal como el nuevo S Pen cumplen con el estándar IP68.

Una de las novedades de este smartphone grande de Samsung es su nuevo bolígrafo, con una punta más fina de 0,7 mm, y que permite al usuario tomar notas sin desbloquear la pantalla usando la función Nota con Pantalla Apagada y fijando sus anotaciones en el Always On Display; también es posible crear y compartir animaciones GIF fácilmente con Smart Select. Además, las nuevas funcionalidades Air Command, que incluyen Ampliar y Traducir, permiten hacer zoom en la pantalla o traducir idiomas con solo desplazarse por la misma con el S Pen. También se incorpora una nueva aplicación, Samsung Notas, que permite desde un único punto tomar notas a mano, dibujar o editar notas.

Respecto a la seguridad, Samsung se ha preocupado de mejorarla y, además de integrar la plataforma Samsung Knox, el nuevo Galaxy Note7 incorpora un sistema de autentificación biométrico avanzado que incluye escáner de huella dactilar y tecnología de escáner de iris. También ofrece otras opciones de autentificación que se pueden utilizar de forma intercambiable en función de cómo los usuarios utilizan su teléfono, dónde están o lo que están haciendo. Además, añade Carpeta Segura, una carpeta independiente que aporta una capa extra de autentificación para preservar la información privada. La tecnología de reconocimiento del iris también se podrá utilizar para autentificar compras de forma segura con Samsung Pay.

En cuanto a las prestaciones destinadas al entretenimiento, este modelo de Galaxy Note reproduce vídeos en HDR. Samsung Galaxy Note7 también presenta un Game Pack, disponible a través de Google Play, que incluye títulos de los videojuegos más vendidos.  La cámara es de alta resolución, 3840x1920, y permite crear, editar y compartir imágenes y vídeos en 360º. La tecnología de sensor Dual Pixel, la apertura F1.7 y el auto enfoque rápido permiten hacer fotos nítidas incluso en condiciones de baja luminosidad.

Además de los 64GB de memoria interna, Samsung Galaxy Note7 ofrece memoria ampliable y acepta tarjetas microSD de hasta 256GB. Samsung Galaxy Note7 viene equipado con una batería de 3500mAh.

Samsung Galaxy Note7 estará disponible en Europa a partir del 2 de septiembre, en colores Azul Coral, Plata y Negro Ónix. En España, podrá realizarse su pre-compra a partir del 16 de agosto. 

 

Recomendaciones que te puedan interesar…

Plataformas de Experiencias Digitales para usuarios cada vez más conectados

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

Mejores prácticas para la protección de datos y la continuidad de negocio en un mundo móvil

Cómo pueden potenciar la productividad los servidores modernos

Williams agiliza la toma de decisiones críticas con infraestructura hiperconvergente

Seguridad Intrínseca con VMware

 

Informe de ciber riesgos 2016 de HPE

10 cosas a tener en cuenta al comprar infraestructura hiperconvergente

Almacenamiento definido por software: principales beneficios