Asus pone a la venta en España sus nuevos ZenPad y ZenFones

  • Movilidad
Asus zonefone 3

El tablet ZenPad 3S 10 de 9,7 pulgadas destaca por sus prestaciones de imagen y sonido, lo que lo hacen idóneo para el entretenimiento. Por su parte, la nueva generación de terminales Z3N, el ZenFone 3 Max y el ZenFone 3, aúnan diseño, potencia y alto rendimiento.

Ya están a la venta en toda España los nuevos smartphones ZenFone 3 y ZenFone 3 Max de Asus, dos terminales que destacan por su aspecto elegante y avanzadas prestaciones. Revestido de vidrio, con bordes contorneados y chasis de aluminio pulido, el ZenFone 3 es un smartphone disponible en dos tamaños 5,5 y 5,2 pulgadas, equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 625 de 14 nm con 4 GB de RAM, pantalla IPS Full HD, cámara de 16 MP con enfoque automático TriTech, sensor de huella dactilar trasero y Wi-Fi 802.11ac MU-MIMO, todo ello a partir de 369 euros.

Por su parte, el ZenFone 3 Max destaca por su autonomía, gracias a su batería de polímeros de litio de 4100 mAh, que le permite funcionar como batería externa con función de carga inversa que permite cargar otros dispositivos a alta velocidad. Cuenta con una carcasa de aluminio pulida con bordes redondos, vidrio de pantalla contorneado en 2,5D y bordes cortados con diamantes, y su precio parte de los 199 euros.

También está a la venta el nuevo tablet Android de Asus, el ZenPad 3S 10 dirigido a usuarios exigentes en cuanto a prestaciones y elegancia. Cuenta con chasis de aluminio, sencillo, fino y compacto, con un grosor de solo 5,8 mm y una relación pantalla-carcasa del 78%. Su pantalla táctil de 9,7 pulgadas con resolución 2K y tecnología VisualMaster ofrece una experiencia visual realista. Integra asimismo unos potentes altavoces con amplificadores inteligentes NXP, compatibilidad con DTS Headphone:X y salida de audio de alta resolución de 24 bits. Su batería de 5900 mAh alcanza las 10 horas de reproducción de vídeo o las 12 horas de navegación web con Wi-Fi, además integra la tecnología Quick Charge 3.0 para acelerar su carga. El ZenPad 3S 10 está disponible desde 379 euros.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash