BQ anuncia su nueva gama de smartphones Aquaris U

  • Movilidad
BQ Aquarius U

Los nuevos modelos Aquaris U, Aquaris U Plus y Aquaris U Lite, de cinco pulgadas, comparten el espíritu de BQ de hacer la tecnología accesible al mundo, permitiendo que cualquier persona pueda acceder a un smartphone sin renunciar al diseño ni a las especificaciones más avanzadas.

Aunar diseño y prestaciones. Con esa máxima, BQ ha diseñado su nueva gama de smartphones Aquaris U, compuesta por los modelos Aquaris U, Aquaris U Plus y Aquaris U Lite, unos dispositivos que, al igual que otros terminales de la marca, responden al objetivo de la compañía de hacer de la tecnología una herramienta accesible para todos. “Es en esa línea en la que hemos trabajado con la gama Aquaris U. Queremos que cualquier persona pueda acceder a un smartphone sin renunciar al diseño ni a las mejores especificaciones”, ha señalado Rodrigo del Prado, director general adjunto de BQ

Los tres nuevos modelos de cinco pulgadas, ofrecen características avanzadas. En este sentido, el Aquaris U Plus es el primer smartphone BQ con trasera metálica, la cual incluye un lector de huellas ultransensible. Integra asimismo un procesador Qualcomm Snapdragon 430 Octa Core hasta 1,4 GHz, una batería LiPo de 3.080 mAh, una cámara trasera de 16 megapíxeles (MP) con 5 lentes, una cámara delantera de 5 MP, y 16 o 32 GB de memoria, todo ello por un precio a partir de 199,90 euros.

Por su parte, los modelos Aquaris U y Aquaris U Lite presentan un diseño ergonómico gracias a sus curvas laterales y su carcasa trasera ligeramente curvada, mientras que su pantalla de Cristal NEG Dinorex ofrece una gran resistencia a impactos y arañazos. Mientras que el Aquaris U cuenta con tecnología NFC, procesador Qualcomm Snapdragon 430 Octa Core hasta 1,4 GHz, batería LiPo de 3.080 mAh, cámara trasera de 13 MP con 5 lentes y cámara delantera de 5 MP, el Aquaris U Lite incorpora un procesador Qualcomm Snapdragon 425 Quad Core hasta 1,4 GHz, batería LiPo de 3.080 mAh, cámara trasera de 8 MP y delantera de 5 MP. Ambos modelos estarán disponibles respectivamente por 169,90 y 139,90 euros.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash