Lenovo renueva sus familias de smartphones Moto Z y Moto G

  • Movilidad

Para los que buscan calidad premium, la familia Moto Z y los accesorios Moto Mods permiten disponer de un smartphone para cada ocasión. Por su parte, aquellos que buscan altas prestaciones a un precio más económico, tienen a su disposición los nuevos Moto G4 Play, Moto G4 y Moto G4 Plus.

Pensando en la temporada de ventas navideña, Lenovo ha presentado lo último de su marca Moto, una amplia gama de smartphones diseñada para satisfacer a todo tipo de usuarios. Así, por un lado, para los amantes de los terminales premium, los modelos de la familia Moto Z con los accesorios Moto Mods son la elección perfecta, mientras que los que buscan las mejores prestaciones a un precio más económico, tienen en la familia Moto G su mejor aliado.

Por un lado, la familia Moto Z está formada por los terminales Moto Z y Moto Z Play. Mientras que el primero cuenta con un diseño y características avanzadas, incluidos 32 GB de memoria interna, cámara de alta resolución con 13 MP y hasta 24 horas de batería, Moto Z Play destaca, además de por su diseño ligero y fino, por sus hasta 50 horas de batería y su cámara de 16 MP con enfoque automático.

Estos dos smartphones pueden cambiar completamente gracias a los Moto Mods, unos accesorios se unen de forma fácil y segura al teléfono gracias a su diseño Plug & Play. Los usuarios pueden elegir entre el Moto Mod Hasselblad True Zoom, un zoom óptico de 10 aumentos y flash Xenón; el Moto Mod JBL SoundBoost, con sonido estéreo de calidad; el Moto Mod Insta-Share Projector, que transforma el smartphone en un proyector de cine de 70 pulgadas; y el Moto Mod Power Pack, que proporciona hasta 22 horas de batería. Además, toda la familia Moto Z cuenta con un extra de customización gracias a las carcasas Moto Style Shells.

Por otro lado, la familia Moto G se amplía con los nuevos Moto G4 Play, Moto G4 y Moto G4 Plus. El Moto G4 Play es el modelo idóneo para los aficionados a los juegos, gracias a su procesador y su batería de larga duración, y su diseño a prueba de salpicaduras. Por su parte, el Moto G4 Plus integra una cámara de 16 MP con dos sistemas de enfoque rápido adicionales, pantalla full HD de 5,5 pulgadas y tecnología TurboPower de carga rápida, además de lector de huellas para desbloquear el teléfono con un solo toque. Finalmente, el Moto G4 cuenta con batería de 300 mAh, procesador ultrarrápido y pantalla full HD de 5,5 pulgadas.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Diagnóstico Financiero de la Empresa Española

Mercado de fabricantes de LAN y WLAN empresarial

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

La consultoría española. Cifras del sector

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Caracterización del mercado de la ciberseguridad en España

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios