Samsung anuncia un 'nuevo plan de producción' para el Galaxy Note 7

  • Movilidad
Samsung Galaxy Note7
Samsung Galaxy Note7

Los problemas que han tenido los Note 7, los buques insignia de Samsung, ha llevado a la multinacional coreana a anunciar un "nuevo plan de producción" para el smartphone. El objetivo es garantizar la seguridad de los dispositivos.

Samsung se ha visto obligada a anunciar un nuevo plan de producción para su smartphone Samsung Galaxy Note 7, tras los problemas que han experimentado algunos de los usuarios que han visto cómo la batería de su Note 7 estallaba.

En un comunicado, la compañía ha confirmado que va “a adaptar temporalmente la producción del Galaxy Note 7 con el objetivo de tomar medidas adicionales para garantizar la calidad y la seguridad” del dispositivo.

Según publican diversos medios de comunicación estadounidenses, entre ellos The Wall Street Journal y el New York Times, Samsung ha parado la fabricación del Galaxy Note 7 ante los nuevos casos en los que la batería explotaba. No obstante, esta información no ha sido confirmada por Samsung, quien aseguró, un día antes de anunciar el nuevo plan de producción, que “continuamos trabajando para investigar los casos denunciados e informar de las causas. Si detectamos un riesgo para la seguridad, tomaremos las medidas oportunas”.

El pasado 19 de septiembre, Samsung comenzó a sustituir voluntariamente los dispositivos Galaxy Note 7 actuales por otros nuevos. En ese momento, la firma aseguró que "estamos trabajando estrechamente con nuestros partners para asegurar que dicho proceso de sustitución se lleve a cabo de la forma más cómoda y eficiente posible”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios