ZTE revoluciona la gama media con el smartphone Blade V7 lite

  • Movilidad
ZTE Blade V7 lite

Disponible ya en el mercado libre español, el Blade V7 lite es un smartphone de 5 pulgadas dotado con características premium tales como escáner de huella digital, cámara frontal de 8 megapíxeles, conectividad 4G y doble SIM, todo ello por un precio a partir de 169 euros.

ZTE ha anunciado la llegada al mercado español de su smartphone Blade V7 lite, un dispositivo de gama media que destaca por su diseño, precio y por incorporar prestaciones avanzadas. Con un tamaño ligeramente más reducido que el ZTE Blade V7, integra una pantalla de 5 pulgadas HD y 2,5D para ofrecer una imagen más fiel a la realidad, pero, sin duda uno de los aspectos que más llama la atención del dispositivo es la incorporación de un sensor de huella dactilar en la parte trasera del terminal, para aumentar la seguridad del dispositivo y mejorar la navegación del usuario.

Este smartphone cuenta con sistema operativo Android 6.0 M con procesador quadcore MT6735, 2GB de RAM y 16GB de memoria interna ampliables a 32GB mediante microSD. Dispone de una cámara frontal de 8 Mpx con control por gestos Smart Sense, cámara trasera de 13Mpx con sensor CMOS y Flash y batería de 2.500mAh que garantiza una buena autonomía. Soporta redes 4G y doble SIM, para que el usuario pueda elegir la mejor forma en la que puede utilizar el dispositivo. 

Según Gonzalo Eguiluz, director de Terminales de ZTE España, “con el ZTE Blade V7 lite, ZTE ha querido escuchar a los usuarios que demandan calidad, que son exigentes con su privacidad, pero no quieren hacer inversiones excesivas. La seguridad de un smartphone no debe limitarse a móviles de gama premium, y mucho menos ser cara. Por eso, creemos que los 169 euros que cuesta el terminal en el mercado libre español, responden a las peticiones de la mayoría de los usuarios en los aspectos más importantes de un dispositivo actual".     

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe ePyme 2015:  implantación de las TIC en las empresas españolas

Últimas tendencias en almacenamiento de datos en el corazón del CPD

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Tres estrategias para conseguir experiencias de usuario consistentes

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

El arte de DevOps

Informe Anual "La Sociedad en Red 2015" (Edición 2016)

Almacenamiento Flash: razones de su adopción generalizada

Progresión de datos optimizados para Flash

TAGS