Apple anuncia la disponibilidad de sus auriculares AirPods

  • Movilidad

Estos auriculares inalámbricos reinventan cómo escuchamos música, hacemos llamadas telefónicas, disfrutamos de programas de televisión y películas, jugamos e interactuamos con Siri, proporcionando una experiencia de audio sin precedentes.

Apple ha anunciado que sus auriculares inalámbricos AirPods ya están disponibles en Apple.com, y que comenzará a distribuirlos a los clientes y a llegar a las Apple Stores, a distribuidores autorizados y a operadoras seleccionadas la próxima semana.

Los AirPods introducen una experiencia inalámbrica de audio de alta calidad y con una larga duración de la batería. Estos auriculares inalámbricos usan tecnología avanzada para reinventar cómo escuchamos música, hacemos llamadas telefónicas, disfrutamos de programas de televisión y películas, jugamos e interactuamos con Siri. Esta revolucionaria experiencia es posible gracias a la potencia del chip Apple W1.

Con los AirPods, la configuración y el uso de auriculares inalámbricos es muy fácil. Simplemente basta con acercarlos al iPhone y con un simple toque se configuran de inmediato con todos los dispositivos asociados con la cuenta de iCloud, incluyendo Apple Watch, iPad y Mac. Unos sensores avanzados detectan cuando los AirPods están en el oído y pueden reproducir y parar automáticamente la música. Un doble toque en los AirPods activa Siri, lo que permite acceder al asistente personal para seleccionar y controlar música, obtener direcciones, hacer y recibir llamadas o realizar cualquier otra tarea Siri.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales

TAGS