Las ventas de Google Pixel alcanzarán los 3.800 millones de dólares en 2017

  • Movilidad

Morgan Stanley prevé que Google venda tres millones de smartphones en 2016, lo que supondría unos ingresos de 2.000 millones de dólares.

Según las previsiones de Morgan Stanley, el Google Pixel, el smartphone de Google, generará 3.800 millones de dólares en ingresos para el buscador el año que viene.

Tal y como publica Business Insider, las estimaciones se basan en las expectativas de venta. El buscador podría comercializar entre 5 y 6 millones de Google Pixel el año que viene. Asimismo, Morgan Stanley prevé que Google venda tres millones de smartphones en 2016, lo que supondría unos ingresos de 2.000 millones de dólares.

A pesar de las cifras, si se compara con su principal competidor, Apple, las ventas del iPhone supondrán 137.000 millones de dólares en ingresos este año, al alcanzar una cifra de ventas de 212 millones de unidades. En el último trimestre, Apple vendió 45,5 millones de iPhones, lo que le supuso 28.000 millones de dólares.

El pasado 4 de octubre, Google presentó de dos smartphones Pixel, de 5 y 5,5 pulgadas, que buscan impulsar la presencia de la compañía en el mercado de smartphones de gama alta. Los ejecutivos de la firma destacaron la cámara como una de sus principales características.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Transforme su almacenamiento en un servicio altamente disponible

¿Cuál es el nivel de digitalización de autónomos y pymes españolas?

BBVA adopta las cualidades de monitorización de Dynatrace

Moderniza la analítica de tu eCommerce y mejora la experiencia de usuario

Inspiración para pymes: cómo encontrar la tecnología adecuada

11 consejos para mejorar el rendimiento de SharePoint

Estado Global de la Seguridad de la Información 2016

Caso de éxito: Williams agiliza la toma de decisiones

Almacenamiento definido por software: principales beneficios